genesys xperience

Llega Xperience de Genesys, el evento para conseguir clientes felices

innovando 5 1

Los próximos 23 y 24 de junio se celebrará Xperience, el evento organizado por Genesys para aprender, reflexionar y debatir sobre cómo su debemos orientar nuestra gestión hacia la mejora continua de la Experiencia del Cliente, y cómo sus soluciones pueden ayudarnos a ello. El registro está abierto ya y es totalmente gratuito.

Leer más
shutterstock 188617211

¿Cuáles son las diferencias de CRM y Customer Engagement / Experience Managment?

innovando 9 4

Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

Leer más
srgb shutterstock 145459894

El rol vital de los CIO en el Customer Experience

innovando 1 7

Cuando las empresas asuman que en el escenario actual no solo sirve con ofrecer buenos productos o servicios, si no que ha de haber una estrategia para potenciar la experiencia del cliente, deberán iniciar un proceso de transformación para adaptar la compañía a las expectativas del cliente. ¿Quién debe liderar este proceso de cambio?

Leer más