Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

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Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

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Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

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Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

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El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

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La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

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Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

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Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

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Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

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Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

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Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

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People Analytics

Es el momento de People Analytics

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Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

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Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

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El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

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Cómo mejorar la experiencia del cliente en seguros

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El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

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202101 Anywhere CX

Descarga nuestro ebook «Impacto futuro del teletrabajo en la gestión de la relación con los clientes»

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Sin duda el teletrabajo en el ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro en la gestión de la relación con el cliente. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?. Descubre en este ebook gratuito cuál será el futuro del teletrabajo y cómo evolucionar tu Contact Center para extraer lo mejor de él.

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