Big data

Big Data, el aliado del customer experience

Konecta Digital Mk Agency 41 0

El Big Data logra anticiparse las demandas de los usuarios. ¿Quieres mejorar tu customer experience usando la tecnología? ¡Te mostramos cómo!

Leer más
Expocontact

Gran éxito en la celebración de Expocontact 2022

Foto del avatar ExpoContact 84 0

Expocontact, el congreso de referencia del sector de la gestión del cliente, BPO y contact center organizado por Konecta, celebró el pasado 2 de junio su 17ª edición que, tras el éxito de la pasada edición, marcada por el regreso al contacto social tras la pandemia, esta edición continuó con su exclusiva propuesta presencial, en combinación con la retransmisión en directo de sus charlas y ponencias para sus asistentes digitales

Leer más
Accesibilidad

La importancia de crear una Experiencia de Cliente universalmente accesible

Foto del avatar Fabiola Pérez 131 0

Profundizando más en las nuevas formas en las que el cliente se comunica con las empresas y la accesibilidad, hablamos con un experto para poder conocer más, Iago Soto.

Leer más
El customer experience en las redes sociales

El customer experience en la época de las redes sociales

Foto del avatar Fabiola Pérez 44 0

La omnicanalidad es una obligación para las empresas que quieren seguir creciendo. Hoy en día, la atención al cliente es un elemento de diferenciación.

Leer más
Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

Foto del avatar ExpoContact 183 0

Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

Foto del avatar innovando 50 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
pexels michael burrows 7129050

Cómo mejorar el customer experience en el sector financiero

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 54 0

Cinco estrategias de customer experience clave para alcanzar mejores resultados en el sector financiero y lograr una nueva forma de ver a la industria.

Leer más
People Analytics

Es el momento de People Analytics

Foto del avatar Federico Giusiano 19 7

Federico Giusiano nos habla de la importancia del People Analytics y de su rol en el mercado actual. Un uso correcto de los datos que recopilamos puede convertirlos en la herramienta perfecta para impulsar tu negocio.

Leer más
RHs3Dj4A

Apúntate al Zendesk Roadshow España 2021

Foto del avatar innovando 7 0

El próximo 15 de junio se celebra el evento virtual Zendesk Roadshow España y en innovando tenemos, cortesía de Konecta Cloud, invitaciones para nuestros lectores. Únete a profesionales del sector para reflexionar sobre omnicanalidad, experiencia del cliente y estrategias para mantener e incluso incrementar la satisfacción de los clientes.

Leer más
pexels fox 1595388

Cómo mejorar la experiencia del cliente en seguros

Foto del avatar Jose Pozo Mateo 238 0

El Sector Seguros cambia y las estrategias giran hacia la experiencia del cliente como una diferencia competitiva al mismo tiempo que una palanca para retener a los nuevos clientes y fidelizar a los clientes existentes de cartera.

Leer más
1 2 3 22