Entradas etiquetadas

customer experience

EventosReferenciasRelación con clientes

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center. Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Leer más
EventosReferenciasRelación con clientes

El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. En lo que se refiere a la parte de las

Leer más
Customer ExperienceEventosOmnicanalidadReferencias

Vocalcom España a través de su portal omnicanal.es nos presenta este nuevo webinar en el que se expondran las claves de la estrategia omnicanal enfocada en el cliente, en un seminario conducido por los expertos del sector de la relación con clientes Agustí Molías y Fernando Gallego

Leer más