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Las encuestas telefónicas automatizadas ¿sirven para algo?

Rubén Manuel Gómez 27 6

Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

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La importancia de la confianza mutua entre clientes y pequeñas empresas

Anes Ortigosa 13 2

La relación cliente empresa se ha convertido en una relación bidireccional en el que la confianza mutua y el respeto, como en la vida, se tornan fundamentales. A veces los clientes tratan de aprovecharse de la exposición que les ofrece internet para coaccionar a la empresa ¿qué hacer en estos casos? Reflexiona al respecto Anes Ortigosa

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Utilizando los datos del Contact Center para mejorar la experiencia de cliente

innovando 1 3

Un centro de relación con el cliente no es solo la pieza fundamental para entregar una experiencia de cliente inmejorable en aquellos momentos de la verdad, es también el lugar idóneo para recopilar tanta información como sea posible y necesaria para ajustar nuestra estrategia de gestión de cliente, mejorando así de manera continua el Customer Experience

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