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Calidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceReferencias

Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

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Customer ExperienceCustomer JourneyReferencias

Es de alto valor para una empresa poder dibujar de forma acertada el recorrido de su cliente, pero lo es más todavía saber analizar cada decisión que toman nuestros clientes cuando lo recorren para actuar en consecuencia y mejorar en una amplia variedad de departamentos como CEX, IT, Marketing…

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientes

Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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ArtículosCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónInteligencia del negocioPatrocinadoRelación con clientesTransformación

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y la gestión del cliente, Martín Carvallo nos da su visión sobre cómo la tencología ha de estar alineada con las expectativas del cliente, incluso pudiendo superar estas, para así ofrecer la mejor experiencia posible y mantener fiel durante más tiempo al cliente.

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Customer ExperienceCustomer JourneyDesarrollo de personasOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformación

El CIO está posicionándose como el jugador clave dentro de la transformación que ha de llegar a las empresas. ¿Cómo debe ser el nuevo CIO? ¿En qué debe centrar sus esfuerzos? ¿Cuáles son sus retos y sus metas? Hoy reflexionamos sobre el nuevo papel del CIO en las empresas

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ArtículosAutoservicioCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacionesCustomer EngagementCustomer ExperienceMulticanalidadRelación con clientesVoz del cliente

Seamos sinceros: el cliente digital quiere mucho, y lo quiere gratis. ¿No sería mejor deshacerse de este nuevo cliente y seguir viviendo plácidamente en el pasado? Si tú también ves las ventajas de romper con tus clientes, estos 10 consejos del experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río te van a venir de perlas.

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Cliente DigitalEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferencias

El cliente ya es omnicanal, ya utiliza todos los canales de manera indistinta para atravesar su viaje hasta la compra, y aún hay responsables que se preguntan ¿qué es la omnicanalidad? ¿no éramos ya multicanal?. Pero ya no hay marcha atrás: el mundo físico y el digital ya no son dos separados, al menos así lo espera el cliente al relacionarse con las empresas. ¿Está la tuya lista?

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Atención al clienteCliente DigitalCustomer EngagementCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

¿Cuáles son las bases para definir y diseñar una efectiva estrategia de atención al cliente omnicanal? Repasamos algunas de las claves para comprender al cliente, a la interacción y al canal, y para integrar dichas dimensiones en un sistema que satisfaga a la perfección las necesidades de los usuarios al tener que contactar con una empresa

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientesWebinars

Encuentra aquí el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Altitude Software e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Business Developer para el Sur de Europa de Altitude Íñigo Herrera, en el que aprenderás las claves de la gestión del cliente digital para que éste tenga una experiencia excepcional con nuestra marca en todos los puntos de contacto

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Cliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyInnovaciónReferencias

El día 22 en este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar. Apúntate aquí

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