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Por el posicionamiento de la recuperación de cartera

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Elkin Mauricio López nos habla de cómo los servicios de cobranzas han cambiado de ser un servicio no deseable a formar parte del journey de nuestro cliente y ser clave a la hora de fidelizar y retener a nuestros compradores.

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Aumentando el Customer Lifetime Value con un toque de psicología

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La psicología es una ciencia altamente valorada en el ámbito de las estrategias de marketing, pues es dicha ciencia la que mejor conoce las motivaciones de las personas para hacer lo que hacen. Así, la psicología conductual tiene una serie de consejos para que las empresas consigan aumentar al máximo la rentabilidad que obtienen de sus clientes

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¿Qué es y cómo mejorar el Customer Lifetime Value?

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¿Cómo saber qué canal de adquisición funciona mejor si no sabemos el gasto que hará un cliente durante su relación con la empresa? ¿Es mejor muchos clientes que consumen pocas veces o menos pero que consumen durante más tiempo? A estas y muchas otras preguntas da luz un indicador: El Customer Lifetime Value. Y hemos encontrado cómo calcularlo, y mejorarlo

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El secreto de mi éxito: Customer Engagement Series I

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¿Cuál es el secreto de las grandes marcas que más que clientes tienen fans? Acompáñanos en esta serie de artículos durante las próximas semanas en las que desvelaremos qué es el Customer Engagement, por qué éste es vital en las empresas para maximizar su beneficio, y cuáles son los pilares en los que basar una estrategia que pretenda mejorar esta variable. ¿Te apuntas?

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La fidelidad del cliente en el retail actual

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Las estrategias de fidelización tienen un claro fin, y un cuantificable objetivo: hacer permanecer al cliente consumiendo durante más tiempo con la misma empresa. Pero en el retail actual, los retos de la sociedad digital entran en juego. ¿Cómo retener al cliente lo máximo posible?

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El secreto de mi éxito: Customer Engagement y resultados empresariales

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Hay empresas que no tienen clientes, tienen fans. Empresas de muy distinta naturaleza, marcas de sectores muy diferentes entre si, que han encontrado la pieza clave para convertir al cliente en el mejor comercial de sus productos. Esa pieza es el Customer Engagement, y en este artículo te introducimos algunos datos y conceptos clave del mismo

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Customer Experience, la próxima frontera

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En un mercado tan rápido como el actual, los grandes fabricantes o proveedores de servicios cada vez tienen más difícil diferenciarse por el producto que elaboran o el servicio que ofrecen, pues la capacidad para replicarlos por parte de la competencia es casi instantánea. Ante esto ¿cómo están reaccionando las grandes marcas? El customer experience se alza entonces como estrategia clave

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Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente

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Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente

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