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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceReferenciasTeletrabajo

¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?

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Atención al clienteConversión on-lineCustomer ExperienceeCommerceReferencias

El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

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Atención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterMulticanalidadReferencias

No siempre es suficiente con mantenerse en la línea de las expectativas del cliente, y en lo que se refiere a Customer Service, poco a poco el baremo se sitúa cada vez más cerca de la atención digital-first. ¿Cuáles son las soluciones y las tendencias al respecto?

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Calidad y mejora continuaLean operationsReferencias

En las relaciones entre empresa y proveedor de servicios, los SLA han sido siempre una de las bases para determinar la buena salud del cumplimiento de los acuerdos pactados. Pero poco a poco surgen voces que ponen en tela de juicio estos indicadores estáticos al enfrentarse a entornos cambiantes y evolutivos. ¿Son los SLA la mejor guía en el escenario actual?

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ArtículosAtención al clienteContact CenterGestión de procesosOperaciones y procesos

¿En qué se parece la atención al cliente y las desventuras del protagonista de un drama espacial? Juan Jimenez Baltasar regresa con este artículo en el que nos enseña que todo puede fallar en nuestro servicio de atención al cliente, pero que lo importante es siempre tener la flexibilidad y empatía necesarias para seguir adelante más allá de los procesos

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ArtículosAtención al clientePatrocinadoRelación con clientes

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos que entrará en vigor en menos de un año trae nuevos límites y nuevas normas que las empresas deben acatar. ¿Está tu empresa preparada, o preparándose, para el cambio que llega? Leïla Bouguetaia, Sales manager Iberia de Diabolocom, reflexiona en esta entrada sobre los retos de la nueva reglamentación para las empresas y la atención al cliente

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Atención al clienteCalidad y mejora continuaContact CenterInnovaciónInteligencia ArtificialReferenciasRelación con clientesTecnologías

¿Hasta dónde deben apostar las compañías por su orientación Customer-Centric? ¿Qué deben hacer si quieres estar alineados con las expectativas del cliente? Encontramos en Forrester un artículo que adelanta algunas tendencias prioritarias en Customer Service para este 2017

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCRMCustomer ExperienceInteligencia ArtificialRelación con clientesTecnologías

La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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Atención al clienteCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

¿Sabías que 7 de cada 10 españoles cambian de proveedor tras una mala experiencia de cliente? Es parte del coste que han de asumir las empresas que no están dispuestas a trabajar por entregar la mejor experiencia de cliente posible. Te contamos más en esta entrada

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Calidad y mejora continuaContact CenterCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyeCommerceOmnicanalidadReferencias

Una de las piezas clave para cualquier negocio que quiera establecerse online ha de ser la confianza del cliente. Cuando éste puede contactar con la marca para resolver dudas, incidencias o reclamaciones, esa confianza aumenta radicalmente convirtiendo así la herramienta del Contact Center en vital para el crecimiento de una empresa ecommerce

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