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ArtículosCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTransformación

El Customer Centricity y la Transformación Digital son dos de las piedras angulares sobre las que construir el nuevo modelo de relación con el cliente en las empresas. La atención al cliente va a requerir mucha más estrategia, mucha más tecnología y menos personas repitiendo mensajes… Se acerca el invierno si, pero podemos anticiparnos a él ¡y conquistar los siete reinos desde el Contact Center!

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Contact CenterCRMCustomer ExperienceMulticanalidadReferenciasRelación con clientes

Bajo el lema «Descubre el ADN del Customer Experience» el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu

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Atención al clienteFidelizaciónReferenciasRelación con clientes

En toda relación entre empresa y cliente se llega a un «moment of truth», en el que la percepción del cliente sobre la interacción entre ambas partes definirá cómo este se comporte a continuación. ¿Cómo se pueden gestionar estos moments of truth en la era digital?

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Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center.

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Definiciones

El Customer service podríamos definirlo como la asistencia que provee una compañía a aquellas personas que han comprado sus productos, contratado sus servicios, o que usan dichos productos y servicios. El Customer Service es la base principal del Contact Center, aunque no es un servicio que únicamente se ofrezca desde

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