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El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center.

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceTransformación

¿Por qué contactar con un agente para resolver nuestras dudas o necesidades cuando podemos hacerlo nosotros mismos? Grandes empresas ya están instaurando estrategias de atención al cliente autoservicio, y con gran éxito. El rol del agente sigue siendo importante, pero sobre todo en aquellas tareas de alta especialización y cuidado. ¿Deben las empresas apostar por el self customer service?

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Cliente DigitalReferenciasTransformación

Obviamente, si no el 100% un porcentaje muy cercano a éste de nosotros respondería a esta pregunta con un sencillo «no». Pero ¿qué sucede con los millenials, con la generación Y? Ellos son la generación que llega, que todo lo hacen por internet, y que pronto empezarán a tener la capacidad, y la necesidad, de comprar viviendas. Al parecer, en China empieza a no ser tan infrecuente…

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ArtículosContact CenterCRMInnovaciónRelación con clientesTransformación

La soluciones para la gestión de la relación con el cliente están madurando de tal manera que aquello que antes era una gran diversidad de soluciones de distinta naturaleza, están acabando por converger en soluciones unificadas que puedan dar respuesta a todas las necesidades del ciclo de relación entre las empresas y sus clientes. Este es el viaje desde las soluciones de Contact Center y CRM hacia el Customer Engagement Hub

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ArtículosCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTransformación

El Customer Centricity y la Transformación Digital son dos de las piedras angulares sobre las que construir el nuevo modelo de relación con el cliente en las empresas. La atención al cliente va a requerir mucha más estrategia, mucha más tecnología y menos personas repitiendo mensajes… Se acerca el invierno si, pero podemos anticiparnos a él ¡y conquistar los siete reinos desde el Contact Center!

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ArtículosAtención al clienteCustomer Experience

¿Tiene sentido invertir en mejorar la experiencia del cliente en todas las empresas y en todos los productos/servicios? Más aún, dentro de una empresa ¿tiene sentido mejorar de la misma manera la experiencia de cliente en todos los procesos que surgen en el customer journey? Reflexionamos sobre ello en este artículo

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Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientesTecnologías

Mientras que hay quienes siguen con temores sobre la nube o incluso quienes no se fían de comprar por internet, el sector retail parece no querer detenerse en la aplicación de la innovación tecnológica aplicada a las estrategias de negocio. La realidad virtual parece ser la próxima parada. ¡La innovación no para!

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Customer ExperienceReferenciasRelación con clientes

Los vestibles ya están aquí. Dentro de poco, habrán penetrado en el campo de lo cotidiano. ¿Cómo debería ser la experiencia de cliente orientada hacia esta nueva forma de uso de la tecnología? Hemos encontrado un artículo que reflexiona al respecto

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Customer ExperienceDestacadoseBooksGestión de procesos

Como resultado de nuestro compromiso por ofrecerte contenidos de valor, en www.innovan.do traeremos hasta tí distintos formatos como artículos o enlaces de actualidad, pero también otra serie de contenidos de mayor profundidad, como es el caso de este White Paper que te traemos hoy, titulado «Procesos y Experiencia de Cliente». Descárgalo totalmente gratis en el enlace

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