Entradas etiquetadas

data analytics

People Analytics
ArtículosCalidad y mejora continuaGestión de procesosRelación con clientes

El bienestar de los colaboradores y sus motivaciones son esenciales para entender mejor tu negocio e impulsar sus resultados. ¿Cómo conseguimos los mejores datos y cuál es la mejor forma de interpretarlos? Diego Iglesias nos habla del People Analytics.

Leer más
Speech & Text analytics
ArtículosAtención al clienteGestión de procesosTecnologías

El Speech y Text Analytics brindan a los negocios la oportunidad de recopilar, analizar y actuar sobre una cantidad muy amplia de información. Diego González Zabal nos habla de las implementación de este tipo de proyectos, los usos que podemos darle en el Contact Center y las mejores prácticas para obtener grandes resultados.

Leer más
Big DataCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónMarketingReferencias

En un entorno en el que la experiencia de cliente se vuelve cada vez más relevante, conocer en profundidad a este es clave para definir dicha experiencia. Para ello es necesario manejar una cada vez mayor cantidad de datos, y es el CMO el responsable al que le está tocando hacerse cargo de los mismos. ¿Cómo obtener lo mejor de estos datos y no morir sepultado por los mismos?

Leer más
Big DataReferenciasTransformación

Big Data no es una tendencia vacía. Es uno de los pilares de la sociedad de la información que llega. Y aquí encontramos 10 hechos sobre este grupo de tecnologías que ya son una realidad

Leer más
Big DataInteligencia del negocioReferencias

Los datos de la empresa pronto dejarán de ser un valor para la operación y la estrategia para pasar a ser también un valor contable de la organización. Al menos así lo estima el vicepresidente de Gartner. Pero no sirven datos sin más, hay que saber cómo tratarlos para poder capitalizarlos, y aquí entran en juego estos cinco pasos para sacar rendimiento a estos datos lo antes posible

Leer más