Entradas etiquetadas

definiciones

Definiciones

El reskilling o re-skilling es una metodología formativa aplicada a las carreras profesionales de aquellos empleados que pueden utilizar sus conocimientos previos para redirigir su desempeño a otras funciones. De esta forma, el empleado se convierte en un activo polivalente y adaptable a los cambios que, impulsados por la tecnología,

Leer más
Definiciones

El upskillling es una metodología formativa implementada en la carrera profesional de un empleado para que pueda renovar, perfeccionar y aumentar sus conocimientos en un campo o una habilidad. Es un método muy utilizado que pretende ayudar a los empleados a seguirle el paso a los cambios que, impulsados por

Leer más
DefinicioneseCommerceMarketing

Siglas que en marketing se refieren a una modalidad de pago de publicidad online cuyo valor se basa en las adquisiciones logradas a través de un anuncio (banner, pop-up, email…

Leer más
Definiciones

Remarketing se refiere a las estrategias de marketing que tienen como objetivo la recuperación de aquellos usuarios que ya han tenido un contacto previo con nosotros. Estas estrategias se centran en la actividad de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) mediante keywords y dentro de ellos en los espacios

Leer más
Definiciones

SEO (Search Engine Optimization): Conjunto de prácticas gratuitas que tienen como objetivo mejorar el posicionamiento del contenido en los motores de búsqueda (search engines) como Google, Bing, Yahoo! etcétera. En español se puede hablar de optimización de motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores. Existen dos tipos de SEO: SEO

Leer más
Definiciones

WA+ es el acrónimo estilizado de Work Anywhere Agents, un concepto desarrollado por el experto en gestión de la relación con el cliente y Customer Experience Mariano Castaños Zemborain y que, basándose en el concepto Work-at-Home Agent (WAHA), lo evoluciona hasta un nuevo modelo de acceso al trabajo en donde

Leer más
Definiciones

En el ámbito del Call Center o Contact Center, WAHA es el acrónimo del término anglosajón Work-at-Home Agent, el cual hace referencia a aquellos teleoperadores o agentes de Contact Center que desempeñan su labor, normalmente, desde sus domicilios, aunque por extensión también puede ser desde cualquier lugar distinto a una

Leer más
Definiciones

Básicamente, este nuevo tipo de solución es la combinación entre una web y una app. Llegan al mundo de la mano de google y son webs que buscan dar una experiencia de usuario similar a las apps pero desde el navegador web. Esto, que dicho de esta manera tampoco parece

Leer más
Definiciones

Experiencia de Usuario, o UX por su representación del inglés User Experience, es la experiencia completa de una persona al usar un producto, sistema o servicio. Se incluyen las percepciones de la persona usuaria en aspectos como la utilidad, la facilidad de uso y la eficiencia, además de aspectos que

Leer más
Definiciones

Customer Engagement es un indicador que mide cuán “adherido” a nuestra marca está el cliente, por lo tanto puede ser negativo o positivo y, debido a ello, las estrategias de Customer Engagement serán aquellas orientadas en incidir sobre el resultado de este indicador. Algunas definiciones indican que es la profundidad de la relación que

Leer más