pexels ketut subiyanto 4349947

Marketplace de Facebook, clave en la estrategia comercial de una ecommerce

Rafael Luján Rafael Luján 377 0

La venta online está en auge. Por eso, aplicaciones como el Marketplace de Facebook son una buena opción a incluir en las estrategias de Social Media para las ecommerce. Descubre más.

Leer más
slide expocontact2021

Expocontact regresa el próximo 22 de junio

Foto del avatar innovando 47 1

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

Leer más
pexels cottonbro 3661194 scaled e1616493011943

Darwin se viste de Prada

Foto del avatar Mariano Aísa 18 6

Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.

Leer más
pexels burst 374631 1

Top Tendencias para los negocios en 2021

Foto del avatar Marta Prados 26 9

Las top tendencias de este año apuntan hacia la transformación digital y la experiencia del cliente como punta de lanza en el camino a la adaptación de los negocios. Marta Prados nos habla de todo ello y de cada una de las implementaciones que están trayendo mejores resultados.

Leer más
pexels polina tankilevitch 5585841

BLACK FRIDAY 2020: El momento de la verdad para el Retail Moda

Foto del avatar Nacho Cárdenas 5 3

Llega el Black Friday, y lo hace en un año lleno de incertidumbre ¿Cuáles son las previsiones de ventas en retail moda? ¿Cómo va a afectar la pandemia al sector durante estas fechas clave?

Leer más
pexels andrea piacquadio 1050244

La Navidad: ¿Una constante ante el caos?

Foto del avatar Mariola Montoya 25 0

¿Cómo se presentan las Navidades y las fechas previas como Black Friday o Cyber Monday? Aunque no van a ser iguales que otros años, hay cosas que no cambian, y la necesidad de una atención al cliente fuerte es siempre una constante. Tal vez ahora más que nunca.

Leer más
pexels roberto nickson 3082341

Mejora tu estrategia omnicanal

Foto del avatar Mariola Montoya 10 1

Con la ola de nuevas tecnologías que nos impulsan y apoyan hacia la migración del negocio online, no hay que perder de vista ciertas pautas que nos puedan guiar en el proceso. En este artículo hablamos de los consejos que nos da Google para realizar esta mudanza de la forma más eficaz posible.

Leer más
Centro Comercial

¿Cómo mantener el contacto directo con el cliente si las tiendas están cerradas?

Foto del avatar Diego González Zabal 397 5

Con el cierre de muchos comercios físicos y el confinamiento de gran parte de la población ¿a qué podemos recurrir para obtener información veraz cuando el contacto presencial deja de ser una opción? Existen alternativas al alcance de todas las empresas y en este artículo te contamos cuáles son.

Leer más
srgb shutterstock 222540001

Mejorando la Experiencia del Cliente del eCommerce

Foto del avatar Mariano Regidor 47 0

El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

Leer más
srgb shutterstock 104668886

Así ha impactado la pandemia en la fidelidad del cliente en el retail

Foto del avatar Mariano Regidor 27 0

El impacto de la pandemia de coronavirus sobre la fidelidad del cliente a marcas y comercios ha sido otro de los efectos de esta crisis sanitaria. Pero, como cada crisis, a cada reto que supone se abre una oportunidad. ¿Cuáles son las claves para recuperar o atraer al cliente, y fidelizarle, en el sector retail en este nuevo contexto? Hoy lo vemos basándonos en un interesante estudio de McKinsey.

Leer más
1 2 3 5