Entradas etiquetadas

ecommerce

Contact CenterCustomer ExperienceInnovaciónPatrocinadoTecnologías

En la búsqueda de la mejor experiencia de cliente posible, los distintos estudios nos indican que una de las expectativas básicas del cliente es el no tener que cambiar de canal o dispositivo cuando está en contacto con la marca o empresa. Para satisfacer este requerimiento en el ámbito online, el Live Chat se convierte en una de las mejores herramientas al servicio de la eficiencia y la satisfacción de cliente. Una entrada patrocinada por inConcert

Leer más
MarketingReferenciasVentas

Este Black Friday parece reforzar lo que nuestras teorías estudian; el cliente está en todas partes. Ya no hay un cliente digital y un cliente físico, y no hay que descuidar ninguna de las vertientes que emplean los clientes a la hora de consumir, o perderemos más que un porcentaje del pastel: perderemos al cliente.

Leer más

Del 1 al 3 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cita más destacada de la economía digital en España: FICOD 2015, un evento con una clara vocación internacional que reúne lo más relevante del sector en sus distintas facetas: la industria, con sus empresas y profesionales

Leer más
Cliente DigitaleCommerceMarketingReferenciasRelación con clientesTransformación

Hoy en día es casi imposible no pensar en ciertas adquisiciones sin pensar en realizarlas de manera electrónica. Los datos del primer trimestre de 2015 en el comercio electrónico español así lo atesoran

Leer más
Cliente DigitalReferenciasTransformación

Obviamente, si no el 100% un porcentaje muy cercano a éste de nosotros respondería a esta pregunta con un sencillo «no». Pero ¿qué sucede con los millenials, con la generación Y? Ellos son la generación que llega, que todo lo hacen por internet, y que pronto empezarán a tener la capacidad, y la necesidad, de comprar viviendas. Al parecer, en China empieza a no ser tan infrecuente…

Leer más
ArtículosOmnicanalidadTransformación

Tras un periodo de incertidumbre en el que las grandes apuestas del ecommerce comieron una sustanciosa parte del comercio a los retailers tradicionales, éstos han sabido aprovechar sus fortalezas clásicas para adaptarse al mundo del cliente digital: la omnicanalidad, la clave de su éxito

Leer más
eCommerceMarketingReferenciasRelación con clientes

El eCommerce está en auge imparable. De nuevo se pronostica un 20% de crecimiento de los ingresos del sector para 2015 en Europa pero, ¿cuáles son las principales tendencias del ecommerce para este año? Te lo contamos aquí

Leer más
ArtículosBig DataContenidosTecnologías

El uso de la web y los medios sociales es un imprescindible ya de la comunicación: noticias, opiniones, información, recursos en general para la vida personal, profesional, para el desarrollo de casi cualquier actividad, pero ¿Tenemos acceso a todo lo que hay disponible? ¿O solo nos orientamos a través de una pequeña ventada diseñada por las empresas dominantes de este medio?

Leer más

OMExpo 2015 es el evento líder del marketing digital en España gracias a su continua apuesta por la innovación y una atractiva combinación de oferta expositiva y formativa. Los días 27 y 28 de Mayo en el pabellón 5 de la Feria de Madrid.

Leer más

eShow se presenta un año más como la mayor feria internacional dedicada eCommerce, Marketing Online, Social Media, Internet of Things, Mobile y Hosting & Cloud Computing. Con ediciones en Barcelona, Madrid, Lisboa, São Paulo, Bogotá, Lima y México D.F. eShow es considerado el evento de referencia al reunir en un mismo espacio a los proveedores líderes con los principales clientes del sector.

Leer más