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Teletrabajar o no teletrabajar
El cisma sobre la mejor forma de llevar el trabajo durante la presencia del COVID19 sigue sin aclarar una ruta sólida hacia la nueva normalidad. En este artículo ponemos en la balanza a detractores y partidarios del teletrabajo para intentar alcanzar una conclusión.

La experiencia del empleado y su papel en la mejora del resultado de negocio
Siempre estamos hablando de la importancia de la experiencia del cliente, pero otra de las bases para la buena marcha de cualquier negocio es el compromiso de sus empleados. ¿Qué es, en qué nos ayuda y qué hacer para mejorar la experiencia del empleado? Nos lo cuenta y reflexiona sobre ello el experto en gestión del cambio Fernando Izquierdo

15 habilidades que todo agente de Contact Center debe tener
Podemos gastar cientos de miles de euros en la mejor de las tecnologías para la gestión de la relación con el cliente, pero si no tenemos a los mejores agentes al mando ¿De qué nos sirven? Aquí te traemos quince capacidades imprescindibles que hay que fortalecer para que los agentes sean la punta de lanza de nuestra estrategia Customer Experience