era de la autonomía

Los lobos ya están aquí. ¿Estamos llegando a la singularidad en el Contact Center?
Parte de la comunidad científica que investiga la existencia de vida extraterrestre inteligente ha determinado que una de las explicaciones para que no hayamos contactado con nadie es un gran filtro por el que pasan las civilizaciones en cierto punto de su desarrollo y de las que muy pocas siguen adelante. ¿Está el sector del Contact Center ante ese momento decisivo a punto de desaparecer?

1000 millones de dólares para la Inteligencia Artificial
La inversión en inteligencia artificial es imparable. Las grandes empresas saben que la competición en la próxima década pasa necesariamente por proseer, en muchos casos, soluciones de inteligencia artificial que permitan adaptarse a los cambios que se vislumbran en los distintos sectores. Hoy vemos una de esas empresas que entra fuerte en este campo, y sus motivos.

La Era de la Autonomía está llegando
En los últimos cien años hemos pasado del trabajo manual al automatizado o realizado por máquinas de manera masiva, para ahora pasar a la nueva era en el que los dispositivos no solamente serán automáticos, si no autónomos, con capacidad de aprendizaje y preparados para la toma de la mejor decisión posible. Estamos entrando en la Era de la Autonomía