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Un faro llamado tecnología

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El Contact Center ha sabido reinventarse apoyándose en la tecnología para salir vencedor de un contexto lleno de incertidumbre. Soluciones en la Nube, estrategias de automatización y autoservicio… todo un mundo para el que estábamos preparados y en el que no hemos hecho mas que crecer. Nos lo cuenta Jorge Marqués Castro Dos Santos.

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¿Quiénes son los agentes mejor preparados?

Mariola Montoya 3 0

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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Qué no perder de vista cuando volvamos a escuchar hablar de omnicanalidad

Mariola Montoya 6 0

Seguimos siendo un servicio omnicanal, pero cada una de las formas de contacto va evolucionando y desarrollándose ¿cuáles son los pilares que no hay que perder de vista sin importar los cambios de cada canal? Descubre cómo mantener una buena relación con tu cliente.

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Adaptarse por partida doble: ¿cómo sobrevivir a una pandemia y encarar la “nueva” normalidad?

Lautaro Pelizza 2 0

Lautaro Pelizza nos ayuda a descubrir los puntos fuertes del Contact Center para conocer dónde debemos apoyarnos como empresa y entender la situación en la «nueva» normalidad del cliente.

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Cómo convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado

Guillermo Carrillo Hurtado 5 18

La transformación digital rompe de nuevo paradigmas para convertir el teletrabajo en una experiencia única en el mercado que, además, ha llegado para quedarse. Tratamos nuevas estrategias de negocio para comprender este camino con el ejemplo del recorrido seguido por el Director Nacional de Operaciones en México de una de las empresas Contact Center más grandes de España y Latinoamérica.

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Learning Cloud en el Contact Center: la experiencia de miles de usuarios

Rosa María Pastor Miranda 1 0

El Learning Cloud nos brinda las oportunidades ideales para trasladar el Contact Center hacia un nuevo capítulo en el desarrollo y mejora del aprendizaje de nuestros empleados. Un entorno flexible y en constante renovación que da un nuevo significado al proceso de formación para convertir la experiencia en algo que tus empleados querrán hacer y compartir.

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Análisis de la experiencia de cliente en el mundo real (Sector Comunicaciones)

Sergio Comuñas 10 4

Tercera entrada de nuestra serie de artículos en el que, basándonos en experiencias reales de uno de nuestros autores al cambiar de domicilio y contactar con distintos proveedores, el consultor y colaborador de innovando Sergio Comuñas analiza los puntos de mejora y las soluciones tecnológicas que nos ayudarán a conseguir la excelencia en la experiencia de cliente. Hoy entramos en el sector de las comunicaciones

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La cola única multicanal, ¿mito o realidad?

Javier Yubero 16 6

Algo que a veces suena a término meramente publicitario encierra detrás verdaderas novedades y mejoras. Esto es lo que sucede con la cola única multicanal, una característica innovadora en el ámbito de Contact Center y CRM que parece no ha terminado de ser demasiado aceptada y valorada. Javier Yubero, consultor en imelius, nos cuenta el qué consiste y qué ventajas aporta la cola única multicanal a la gestión de la relación con el cliente

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¿Cómo evitar esperas del cliente en el Contact Center?

Sergio Comuñas 26 3

Uno de los puntos clave para mejorar la satisfacción del cliente cuando ha de ponerse en contacto con una empresa es reducir al máximo los tiempos de espera. Pese a que las tecnologías de Workforce Managment permiten dimensionamientos muy efectivos, siempre quedan situaciones que han de resolverse de otras maneras. Sergio Comuñas te cuenta cómo

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Desayuno de Trabajo www.innovan.do

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El próximo 3 de diciembre, www.innovan.do organiza el Desayuno de Trabajo “Incrementa tus resultados mejorando el engagement con tus clientes” que cuenta con el patrocinio del fabricante multinacional de soluciones de comunicaciones Avaya y la colaboración de la Asociación Española Expertos Relacion con el Cliente – AEERC. En esta entrada encontrarás información para solicitar tu inscripción en el mismo

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