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estrategia de negocio

ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesOperaciones y procesosVentas

La televenta es un reto de estrategia, y como tal, Víctor Albuerne nos habla de ajedrez y de tácticas que nos lleven a «ese deseado jaque mate». ¿Cuáles son los mejores movimientos? ¿Qué piezas tenemos que proteger? Una reflexión para hacer de tu equipo unos verdaderos Gran Maestros en ventas.

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Calidad y mejora continuaCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioReferencias

Más que nunca vemos de vital importancia mantener unas guías claras para coordinar las operaciones de nuestro negocio y mantener así un frente coherente y fácilmente adaptable en momentos de alta inestabilidad. En este artículo hablamos de tres bloques esenciales en la búsqueda de esta sinergia: El plan de negocio, la tecnología a nuestro alcance y el Contact Center.

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Cultura de las organizacionesGestión de personasInnovaciónReferenciasTeletrabajoTransformación

Crear una cultura conectada puede cambiar tus resultados de negocio y aumentar significativamente la productividad de tus empleados. En este artículo te explicamos el porqué.

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ArtículosAtención al clienteContact CenterCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónTransformación

La «nueva normalidad» nos ha empujado a tomar ciertas medidas para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y a las del mercado actual. Violeta Orozco nos hace un recorrido de las medidas que se han tomado desde su empresa y aquellas complementarias para facilitar la transición.

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ArtículosCloudCultura de las organizacionesTeletrabajoTransformación

Aunque el teletrabajo lleva en continua evolución desde su aparición a principios de 1970, los últimos meses han servido para proporcionar un enorme salto en la implementación y aceptación de este modelo de acceso al empleo. Pero una vez pasado el frenesí inicial, queda reflexionar sobre cómo apuntalar esta ola de trabajo remoto para que podamos extraer su máximo potencial y así acelerar nuestros negocios.

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revisión de documentos financieros
ArtículosContact CenterCultura de las organizacionesGestión de procesosVentas

Reiniciar un equipo de ventas tras una pandemia es un proceso delicado. Evitar posibles incidencias y saber qué hacer a caso de errores es esencial para ajustar nuestros proyectos a la nueva normalidad

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ArtículosBrand AwarenessCliente DigitalContact CenterCultura de las organizacioneseCommerceInteligencia del negocioMulticanalidadSocial BusinessTransformación

Nos enfrentamos a una nueva realidad con retos que afrontar y lecciones aprendidas. ¿Es este un nuevo capítulo o la continuación de lo que veníamos haciendo? Una reflexión de Miguel Ángel de Manuel, experto en transformación digital.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quien es el encargado de liderar la conquista del cliente? Hoy te traemos una reflexión que acerca al Chief Operating Officer a un puesto clave para asumir responsabilidades en la tan necesaria transformación digital y en lo relativo a la consolidación de las estrategias que apoyen la mejora de la experiencia del cliente

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Cultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónMarketingReferencias

Finalmente, alguien ha puesto números a una idea que parecía obvia para muchos, pero que ahora puede definirse de manera objetiva: la estrategia a largo plazo es clave para el negocio. Y para comprobarlo, te traemos un estudio de McKinsey junto a la Harvard Business Review con datos reveladores al respecto

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónReferencias

Los programas de mejora de experiencia de cliente no sirven para nada si caen en alguno de los tres errores más típicos en que suelen caer sus responsables. Y es que, como dice el refrán, el infierno está lleno de buenas intenciones. ¿Cómo conseguir que un programa de experiencia de cliente sirva para empresa y para cliente?

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