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estrategia omnicanal

Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Country Manager para España y Portugal de ININ, Jorge Hurtado, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.

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Atención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalConversión on-lineCustomer EngagementCustomer ExperienceFidelizaciónInnovaciónMarketingOmnicanalidadTransformación

Aunque la creencia popular nos presente a David como un ganador contra todo pronóstico en su lucha frente a Goliat, otras interpretaciones aseguran que el resultado de su lucha era totalmente lógico. El pequeño, más ágil, mejor preparado y con mejor tecnología. Trasladamos su historia al campo de las PYMES frente a las grandes empresas en la conquista del cliente actual.

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Cliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferenciasTransformación

Aunque aún incipiente, el ritmo en el sector de la alimentación hacia la venta online es imparable. Pero cuando no queda duda que el sector va a sufrir una sacudida es cuando Amazon empieza a operar en él. ¿Qué pueden hacer los comercios tradicionales para combatir al gigante estadounidense? Te lo contamos aquí

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Contact CenterCustomer ExperienceGestión de procesosOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTecnologías

Volvemos de las vacaciones con un nuevo webinar. En el mismo, los expertos en innovación para la gestión del cliente Jorge Hurtado y Jorge del Río nos darán respuesta a los interrogantes más importantes a cerca de la omnicanalidad. ¿Qué es? ¿Cómo implantarla en nuestra empresa? ¿Cuáles son los beneficios reales de una estrategia omnicanal? Un seminario online gratuito que dará respuesta a éstas y otras cuestiones sobre la gestión omnicanal patrocinado por Interactive Intelligence. Apúntate aquí

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Cliente DigitaleCommerceEstrategia y planificaciónOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

Muchos retailers tradicionales se han quedado totalmente fuera de juego, hasta el punto de su desaparición. En un momento en el que la tecnología ha marcado la transformación de los mercados hacia una orientación al cliente, mantenerse obstinado en los métodos del pasado, o reaccionar a los nuevos tiempos tarde, es altamente perjudicial. ¿Qué fallos cometen las empresas del retail?

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Contact CenterEventosMulticanalidadOmnicanalidadReferenciasRelación con clientesTransformación

¿Qué mejor manera de conocer las últimas novedades tecnológicas aplicadas a la estrategia omnicanal que en un AfterWork de categoría? Eso es lo que han pensado desde inConcert para presentar en sociedad i6, su última suite de software que resuelve integralmente los desafíos de una operación omnicanal. Reserva tu plaza para la cita en Madrid, el 16 de junio

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Atención al clienteMarketingOmnicanalidadReferenciasRelación con clientes

La omnicanalidad no es una moda pasajera, es una demanda imperativa. Lo reclaman los clientes, sobre todo en el mundo del retail, sector que por otro lado es el que está tirando del carro con más fuerza para adaptarse a las expectativas de sus consumidores. ¿Cuáles serán las tendencias clave este 2016?

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