Entradas etiquetadas

estrategia omnicanal

AutoservicioContact CenterCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidadReferencias

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

Leer más
MulticanalidadOmnicanalidadReferencias

Multicanal, omnicanal… muchas veces no sabemos distinguir aquello que separa ambos conceptos. ¿Cuáles son las diferencias entre multicanalidad y omnicanalidad? Aquí te dejamos claras sus diferencias en dos minutos

Leer más
ArtículosOmnicanalidadTransformación

Tras un periodo de incertidumbre en el que las grandes apuestas del ecommerce comieron una sustanciosa parte del comercio a los retailers tradicionales, éstos han sabido aprovechar sus fortalezas clásicas para adaptarse al mundo del cliente digital: la omnicanalidad, la clave de su éxito

Leer más

¿Compensa ser omnicanal, en términos económicos? En este webinar se van a poner los números dentro de una herramienta exclusiva, la calculadora omnicanal, para descubrirlo. Será el día 2 de junio. Te lo contamos todo aquí

Leer más

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center.

Leer más
Customer ExperienceEventosOmnicanalidadReferencias

Vocalcom España a través de su portal omnicanal.es nos presenta este nuevo webinar en el que se expondran las claves de la estrategia omnicanal enfocada en el cliente, en un seminario conducido por los expertos del sector de la relación con clientes Agustí Molías y Fernando Gallego

Leer más