eventos
Darwin se viste de Prada
Tras las jornadas del Barcelona Fashion Summit 2021, Mariano Aísa reflexiona sobre las necesidades actuales del sector retail y nos cuenta en qué áreas deberíamos fijarnos para comenzar a reinventarnos.
Open Experience, un evento distinto organizado por la AEC
La Asociación Española para la Calidad te brinda este interesante evento a las orillas del río Tajo en la madrileña localidad de Aranjuez. Una jornada para reflexionar sobre los retos del sector de la mano de grandes expertos donde innovan.do participará compartiendo conocimientos con los asistentes.
Llega Expocontact 2017: siendo más eficientes en los canales digitales
Ya está aquí la XIII edición de Expocontact, uno de los eventos del sector de la gestión y la relación con el cliente más importantes en nuestro país, con una trayectoria consolidada, una agenda de ponencias repleta de expertos directivos y una temática enfocada esta ocasión en la eficiencia, la transformación digital, y la experiencia del cliente. Aquí tienes toda la información
www.innovan.do te invita al Barcelona Customer Congress 2016
Barcelona Customer Congress (BCC) es el primer congreso de relación con el cliente que se celebra en la Ciudad Condal. Nace con el objetivo de promover un punto de encuentro de profesionales para compartir experiencias y mejores prácticas en la gestión de clientes. Los lectores de www.innovan.do pueden pedir su invitación gratuita aquí
Anunciado el próximo Expocontact’16
En su XII edición, el congreso Expocontact abordará las claves y retos de un proceso de Transformación Digital vinculado a la experiencia de cliente. Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra
Así fue nuestro primer Desayuno de Trabajo
En nuestra vocación por ofrecer contenidos de valor, el pasado 3 de diciembre convocábamos el primer Desayuno de Trabajo www.innovan.do, que contó con el patrocinio de Avaya y que reunió a expertos consultores y profesionales de la gestión de la relación con el cliente junto a directivos de los principales agentes del mercado para aprender sobre innovación, transformación digital y customer experience. Te contamos qué pasó y quiénes vinieron
Expo Relacion Cliente 2015 ya está aquí
Bajo el lema «Descubre el ADN del Customer Experience» el portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center. Será los días 7 y 8 de Octubre en el Santiago Bernabeu