Customer Experience | Expocontact 2022

Personas que conectan con personas: la nueva ruta hacia el Customer Experience

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Centrarse en la Experiencia del Cliente ya no es una opción, es una exigencia. Los clientes han descubierto los beneficios de tratar con empresas que se centran en sus necesidades, y han convertido este tipo de relación en una exigencia.

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Expocontact

¡Vuelve a conectar en Expocontact!

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El próximo 2 de junio regresa Expocontact, el evento de referencia del sector el evento de referencia del sector BPO y Experiencia Cliente organizado por Konecta.

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¿Cómo convertirse en una marca Customer Centric?

Mariano Regidor 2 0

Inmersos más que nunca en la era del cliente, la orientación Customer Centric es una de las claves estratégicas para una gran mayoría de empresas y sectores. Entonces, ¿por qué hay empresas que tienen más éxito que otras en sus programas de Customer Centricity? Hoy revisamos 10 comportamientos esenciales que caracterizan a las marcas más exitosas en el reto de conquistar al cliente.

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CABECERA FROST

¿Cómo conquistar al cliente en la era del distanciamiento social?

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El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

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¿Cómo afecta la información y su comunicación a la Experiencia de Cliente?

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Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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