experiencia de cliente

2021: un nuevo Contact Center para un nuevo cliente
Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

Reconociendo la labor de los agentes en tiempos de pandemia
Los últimos meses hemos vivido una situación excepcional que ha llevado a clientes y agentes a puntos de estrés y frustración complicadas de manejar. Y precisamente si algo puede ayudar a mejorar esa tan buscada experiencia del cliente es un equipo de agentes motivados y preparados para cada interacción. ¿Hemos reconocido suficientemente el trabajo de nuestros agentes durante la pandemia? ¿Cómo podemos hacerlo? Las respuestas, en esta entrada.

5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente
La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

Ese nuevo Cliente llamado Darwin
El cliente cambia, se transforma, evoluciona, y es nuestro propósito adaptarnos a esta evolución para mantener un contacto con el cliente actual y relevante. ¿Porqué ha cambiado nuestro cliente? ¿Cuáles son las herramientas que nos pueden ayudar a llevara a cabo nuestra propia transformación? Nos responde Lautaro Pelizza, Director Comercial y Transformación Digital en Konecta Argentina.

Mejorando la Experiencia del Cliente del eCommerce
El comercio online sigue su imparable escalada pero en lo que se refiere a la Experiencia del Cliente, aun queda margen de mejora tanto en grandes empresas como en pequeñas y medianas. ¿Cómo podemos mejorar de manera sencilla esta Experiencia de Cliente y convertir nuestra estrategia de eCommerce en referencia? Te lo contamos en esta entrada.

El círculo virtuoso de la Experiencia del Cliente
Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

Onboarding online en la banca digital ¿mucho que mejorar?
Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

¿Cómo convertirse en una marca Customer Centric?
Inmersos más que nunca en la era del cliente, la orientación Customer Centric es una de las claves estratégicas para una gran mayoría de empresas y sectores. Entonces, ¿por qué hay empresas que tienen más éxito que otras en sus programas de Customer Centricity? Hoy revisamos 10 comportamientos esenciales que caracterizan a las marcas más exitosas en el reto de conquistar al cliente.

¿Cómo conquistar al cliente en la era del distanciamiento social?
El nuevo contexto de mercado es analizado en profundidad por los expertos de Frost & Sullivan y sintetizado en este artículo que te ofrecemos para su descarga en donde se dan respuesta a los retos y oportunidades en la gestión y la Experiencia del Cliente, así como se reflexiona sobre las tendencias más relevantes en el Contact Center para conquistar al cliente actual.

Portales de autogestión: un salto en la forma de comunicarnos
Gracias al salto tecnológico que hemos pasado es más fácil que nunca encontrar parters con los que establecer portales de autogestión para mejorar la experiencia del cliente en su comunicación con las empresas.