srgb shutterstock 289585190

Onboarding online en la banca digital ¿mucho que mejorar?

Mariano Regidor 3 0

Que muchas fintech han llegado para ocupar un espacio al que la banca tradicional no estaba mirando no es ningún secreto, como tampoco lo es que la visión e ideas de estas nuevas empresas de banca han dado una sacudida en muchos ámbitos del sector. Un ejemplo es el proceso de onboarding digital, en donde las diferencias entre nueva banca y banca tradicional son analizadas en este estudio que hoy te traemos.

Leer más
rascacielos cubiertos por nubes

Si piensas que el mundo se ha parado, te equivocas

Mariola Montoya 3 0

Muchas industrias se han visto catapultadas diez años en el futuro en cuanto a requerimientos digitales. Mientras, nuestros consumidores parecen estar congelados, y muchas de las libertades que antes les permitían establecer relaciones físicas con los nuevos comercios han desaparecido. Es el momento de encontrar nuevas formas de conectar con nuestros clientes.

Leer más
srgb R66E2T133W

Diferencias clave entre Experiencia de Usuario (UX) y Experiencia de Cliente (CX)

innovando 20 7

Pasa muy a menudo, términos parecidos son empleados como sinónimos. Pero no, Experiencia de Cliente y Experiencia de Usuario no son la misma cosa. Hoy intentamos arrojar luz sobre las diferencias entre ambos conceptos en esta entrada

Leer más
srgb shutterstock 327125432

La próxima fase es crear una gran experiencia

innovando 0 7

La frase no es nuestra, que podría, sino del visionario creador de Facebook, Mark Zuckerberg, y la utilizó para cerrar una de las presentaciones que más curiosidad ha causado recientemente sobre la conjunción de sus dos principales proyectos: facebook y la realidad virtual. Pero ¿por qué Zuckerberg no habla de tecnología sino de experiencia? Lo analizamos en esta entrada

Leer más
srgb shutterstock 241512070

¿Por qué la gente no compra en nuestra web?

innovando 1 3

Todo parece bien pensado en la web de tu compañía o de tu tienda, pero el porcentaje de ventas desde ella sigue siendo muy bajo. ¿Por qué? Hoy te traemos cinco claves básicas para empezar a poner en práctica y conseguir empezar a mejorar las ventas de tu comercio online

Leer más
srgb shutterstock 241512070

El rol decisivo del diseño de la Experiencia de Cliente en el éxito del negocio

innovando 3 2

La experiencia de usuario, la facilidad para que este llegue hasta ti y pueda efectuar su adquisición, es vital, pero no es más que uno de los engranajes que dan vida a la experiencia de cliente. Para que ésta sea completa y satisfactoria, tiene que existir un diseño de la misma pensando en ella como un proceso profundo y global

Leer más
srgb shutterstock 324288092

Diseñando la personalidad de la inteligencia artificial, nueva frontera en el UX

innovando 0 3

Estamos en un momento en el que tanto grandes empresas como organizaciones independientes están sumidas en el desarrollo y la gran apuesta por los asistentes artificiales. De cómo sean capaces dichas organizaciones para que sus creaciones sepan interactuar de manera natural con el usuario depende el éxito de estos proyectos. Se trata de dotar de personalidad a las máquinas, un nuevo reto del User Experience

Leer más