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experiencia del empleado

Definiciones

El reskilling o re-skilling es una metodología formativa aplicada a las carreras profesionales de aquellos empleados que pueden utilizar sus conocimientos previos para redirigir su desempeño a otras funciones. De esta forma, el empleado se convierte en un activo polivalente y adaptable a los cambios que, impulsados por la tecnología,

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Compromiso de los empleadosCultura y personasReferenciasTeletrabajo

En los últimos años, las estrategias encaminadas a mejorar la Experiencia del Empleado han resultado ser críticas para garantizar el éxito del negocio. Hoy, 12 meses después de la pandemia, los analistas nos dan las claves para entender como esta crisis ha afectado en el Employee Engagement de millones de trabajadores en el mundo. El resultado, cuanto menos, sorprendente.

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Definiciones

El upskillling es una metodología formativa implementada en la carrera profesional de un empleado para que pueda renovar, perfeccionar y aumentar sus conocimientos en un campo o una habilidad. Es un método muy utilizado que pretende ayudar a los empleados a seguirle el paso a los cambios que, impulsados por

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferenciasTalentoTeletrabajo

Si hace unos días repasábamos el iforme The Business Case for Remote Work 2021 de Global Workplace Analytics centrándonos en los beneficios del teletrabajo para empresas y empresarios, como la mejora en la productividad, el descenso del absentismo o los ahorros en inversión inmobiliaria, hoy nos enfocamos en las principales ventajas que el teletrabajo ha mostrado para los empleados.

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterCustomer EngagementTeletrabajoTransformación

Decir que el cliente ha cambiado sería algo incompleto. El cliente está cambiando de manera continua. Por ello, la misión de las empresas ha de ser cambiar también de manera continua junto a ellos, para adaptarse a ellos. ¿Qué demanda el cliente a la hora de interaccionar con las empresas en pleno 2021? ¿Cómo debemos orientar nuestro Contact Center para dar respuesta a sus inquietudes? Sobre esto reflexiona Jorge del Río en tres claves fundamentales para entender la atención al cliente que debe llegar.

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CloudCultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTeletrabajo

El cambio de paradigma social, la transición a un modelo de trabajo nuevo y la preocupación por la salud de nuestros allegados, así como la nuestra propia, ha desencadenado un deterioro en la salud física y mental del trabajador ¿Qué pueden hacer las empresas ante todo esto?

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ReferenciasTalentoTeletrabajo

¿Qué le cambiarías a tu ciudad actual? ¿Quizá le añadirías playas paradisíacas? ¿Tal vez le pedirías que el coste de vida y de la vivienda no fueran tan elevado? ¿un ritmo de vida más pausado y amable? Estas son algunas de las ventajas que podrán disfrutar muy pronto todos los teletrabajadores que se animen a instalarse en este país caribeño.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personas

Siempre estamos hablando de la importancia de la experiencia del cliente, pero otra de las bases para la buena marcha de cualquier negocio es el compromiso de sus empleados. ¿Qué es, en qué nos ayuda y qué hacer para mejorar la experiencia del empleado? Nos lo cuenta y reflexiona sobre ello el experto en gestión del cambio Fernando Izquierdo

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Compromiso de los empleadosGestión de personasReferencias

Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas de ellos, ellos cuidarán de tus clientes. Esta frase atribuida a Richard Branson, el visionario fundador de Virgin, resume uno de los pilares del employee engagement, pero ¿cómo medir la satisfacción del empleado para así poder realizar planes de mejora?

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