feedback de cliente

Las encuestas telefónicas automatizadas ¿sirven para algo?
Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

Utilizando los datos del Contact Center para mejorar la experiencia de cliente
Un centro de relación con el cliente no es solo la pieza fundamental para entregar una experiencia de cliente inmejorable en aquellos momentos de la verdad, es también el lugar idóneo para recopilar tanta información como sea posible y necesaria para ajustar nuestra estrategia de gestión de cliente, mejorando así de manera continua el Customer Experience

El feedback del cliente, esencial en el ciclo del Customer Experience
Siempre decimos que el cliente ha de estar en un lugar privilegiado a la hora de desarrollar o idear las estrategias de negocio, y una gran manera de hacerlo es recabando de éste toda la información posible. ¿Qué mejor información que el feedback sobre su experiencia con los bienes o servicios adquiridos?