feedback

Las encuestas telefónicas automatizadas ¿sirven para algo?
Conocer qué opinan los clientes de los productos o servicios contratados o adquiridos a las empresas es parte clave del proceso de mejora y calidad que nos llevará a la excelencia. De las distintas maneras que existen para obtener ese importante customer feedback, el canal telefónico es uno de los más habituales. ¿Cómo utilizarlo para que merezca la pena? Nos lo cuenta el lingüista y experto en tecnología Rubén Manuel Gómez, de Natural Vox

La importancia de la confianza mutua entre clientes y pequeñas empresas
La relación cliente empresa se ha convertido en una relación bidireccional en el que la confianza mutua y el respeto, como en la vida, se tornan fundamentales. A veces los clientes tratan de aprovecharse de la exposición que les ofrece internet para coaccionar a la empresa ¿qué hacer en estos casos? Reflexiona al respecto Anes Ortigosa

Consigue el feedback que necesitas
Cuando creamos una relación como instrumento para la consecución de un objetivo, el feedback es una herramienta vital para ajustar las acciones que se están realizando para llegar a dicho objetivo. En el entorno laboral, este feedback tan necesario a veces es ignorado por parte de los supervisores o jefes. ¿Cómo pueden entonces los empleados conseguirlo?