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formación empleados

Definiciones

El reskilling o re-skilling es una metodología formativa aplicada a las carreras profesionales de aquellos empleados que pueden utilizar sus conocimientos previos para redirigir su desempeño a otras funciones. De esta forma, el empleado se convierte en un activo polivalente y adaptable a los cambios que, impulsados por la tecnología,

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Definiciones

El upskillling es una metodología formativa implementada en la carrera profesional de un empleado para que pueda renovar, perfeccionar y aumentar sus conocimientos en un campo o una habilidad. Es un método muy utilizado que pretende ayudar a los empleados a seguirle el paso a los cambios que, impulsados por

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Cultura y personasDesarrollo de personasReferenciasTransformación

Educación y empleo, dos ámbitos de la sociedad que han de ir de la mano para potenciarse mutuamente y a los que la pandemia ha afectado en forma sustancial. ¿Cúales son las implicaciones más importantes que ha tenido la COVID-19 en educación y empleo? ¿Cómo deberemos prepararnos en ambas parcelas en el futuro próximo?

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ArtículosAtención al clienteBrand AwarenessCompromiso de los empleadosCultura de las organizacionesCultura y personasCustomer ExperienceRelación con clientesVoz del cliente

Entre la excelencia a la que aspiran todas las organizaciones a la hora de relacionarse con su cliente y la situación real que sucede en muchas de ellas existe un salto o separación, un gap, sobre el que Carolina Calvo, experta en la gestión de proyectos de Customer Service, reflexiona en este artículo. ¿Cómo completar eso que nos falta para llegar al ideal de la gestión del cliente?

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