Formación experiencial de los servicios de atención al cliente en Retail

Formación de los servicios de atención al cliente en Retail

Rosa María Pastor Miranda 7 0

Una buena formación es reflejo de los resultados positivos en épocas de fluctuaciones tanto previsibles, como la estacionalidad del sector retail, como imprevisibles en el caso de este año y medio de pandemia.

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¿Quiénes son los agentes mejor preparados?

Mariola Montoya 3 0

La formación de nuestros agentes debe estar pensada en asegurar una estrategia de desarrollo laboral y apoyo al negocio basada en el aprendizaje desde el comienzo, el upskilling y el re-skilling de nuestros empleados. De esta forma tenemos mayor control al enfrentarnos a momentos de inestabilidad y en los cambios dentro de nuestras propias operaciones.

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¿Estás prestando una buena atención al cliente?

Mariola Montoya 10 0

Una buena atención al cliente se debe sustentar en unas buenas bases de formación, experiencia e inteligencia emocional. Hablamos de todas ellas para poder responder a una pregunta esencial en el mundo del Contact Center: ¿estás prestando una buena atención al cliente ?

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2021: un antes y un después para el desarrollo del talento laboral

Mariano Regidor 2 0

¿Cómo será el desarrollo del talento humano en los modelos laborales que incorporen teletrabajo? Encontramos una interesante aproximación a esta pregunta en la prestigiosa revista norteamericana Forbes, donde su autor revela las que, según su criterio, serán las tendencias en formación y desarrollo del talento en los próximos meses

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E-learning: analítica de datos y gamificación para el aprendizaje de agentes

Martha Isabel Marín 5 4

La transformación digital lleva el aprendizaje a otro nivel con la puesta en marcha de rutas de entrenamiento 100% virtualizadas que permiten la reducción en hasta 939 días de entrenamiento. Nos lo cuenta en detalle Martha Isabel Marín, Directora de Experiencia de Clientes en Konecta.

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La formación en el teletrabajo

Rosa María Pastor Miranda 3 0

Tratamos la formación en el modelo del teletrabajo a través del uso de la tecnología que ya tenemos a nuestra disposición como las plataformas de formación de código abierto. Además, nos aventuramos a definir una serie de parámetros contextuales sin los que el teletrabajo no podría permanecer como modelo a largo plazo.

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Teletrabajo: una forma de organización laboral más sostenible

Rosa María Pastor Miranda 11 1

Qué hemos hecho y qué puedes hacer tú para que el teletrabajo se quede como una opción real de futuro. Rosa María Pastor nos da algunas claves desde el punto de vista de operaciones y formación del Contact Center para poder llevarlo a cabo.

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Learning Cloud en el Contact Center: la experiencia de miles de usuarios

Rosa María Pastor Miranda 0 0

El Learning Cloud nos brinda las oportunidades ideales para trasladar el Contact Center hacia un nuevo capítulo en el desarrollo y mejora del aprendizaje de nuestros empleados. Un entorno flexible y en constante renovación que da un nuevo significado al proceso de formación para convertir la experiencia en algo que tus empleados querrán hacer y compartir.

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