srgb shutterstock 230273494

Atención al cliente y Generación Y: ¿cuáles son las necesidades y la relación entre empresas y millennials?

Jorge Hurtado 14 4

La generación del milenio empieza a ocupar un buen trozo del pastel de los ingresos de las empresas, pero esta generación trae cambios en sus necesidades y expectativas. ¿Cómo son los millennials y qué esperan de las empresas y sus servicios de atención? Reflexiona sobre ello Jorge Hurtado, Country Manager Iberia de Interactive Intelligence

Leer más
srgb shutterstock 182278622

¿Qué quiere realmente la generación del milenio?

innovando 1 5

La generación del milenio está llamando a la puerta del consumo, y es una generación que, si bien mantiene por su edad ciertos valores compartidos con los jóvenes de otras generaciones, hay algo en lo que ha cambiado drásticamente: la forma de comunicarse, y la forma de consumir. ¿Qué es lo que realmente esperan los integrantes de esta generación?

Leer más
srgb shutterstock 230273494

Millennial Retail, el poder de crear y destruir empresas

Sergio Comuñas 0 3

La generación del milenio tiene el poder de llevar a las empresas hasta la cumbre, o hasta el abismo. Pero no es por una actitud caprichosa, simplemente es mérito de aquellas empresas que han sabido adaptarse a las nuevas exigencias de una generación que lleva toda su vida relacionada con la informática y las nuevas tecnologías. ¿Cuál es el secreto para triunfar ante esta nueva generación? Te lo contamos

Leer más
srgb shutterstock 219272452

El cliente quiere transformación digital… incluso en los eventos deportivos

innovando 1 5

Ha pasado casi una década desde que empezase la crisis y en ciertos sectores en los que ahora la demanda empieza a subir, la generación nueva que llega hasta ellos requiere añadidos a la experiencia que estén relacionados con la tecnología. La transformación digital llega a todos los rincones, esta vez el ejemplo lo vemos en el mundo de los eventos deportivos.

Leer más
srgb shutterstock 110628650

¿Comprarías tu casa online?

Mariano Regidor 2 9

Obviamente, si no el 100% un porcentaje muy cercano a éste de nosotros respondería a esta pregunta con un sencillo «no». Pero ¿qué sucede con los millenials, con la generación Y? Ellos son la generación que llega, que todo lo hacen por internet, y que pronto empezarán a tener la capacidad, y la necesidad, de comprar viviendas. Al parecer, en China empieza a no ser tan infrecuente…

Leer más