gestión cliente

7 usos actuales de la Inteligencia Artificial en la gestión del cliente
La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

No diga cliente digital, diga cliente omnicanal
El cliente ya no lleva un sufijo que distinga entre dos grandes tipos. Ya no es tradicional, ya no es digital. Ha combinado lo mejor de cada mundo en sus demandas y expectativas, y exige a las empresas estén preparadas para atenderle a la altura de éstas. Es el cliente omnicanal. ¿Cómo es este nuevo cliente y qué demanda?

Barcelona Customer Congress 2017
En BCC encontrarás un excelente espacio donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover la excelencia en la gestión del cliente actual

Construye una marca más fuerte gracias al marketing omnicanal
Hay ciertos planteamientos previos de la omnicanalidad que parecen estar cada día más asumidos. Uno de ello es la expectativa de cliente al relacionarse con las marcas: esperan que la empresa tenga una sola voz en todos los canales. Pero más allá, el marketing omnicanal crea fortalezas competitivas que hoy revisamos

Aprendiendo sobre Experiencia de cliente y omnicanalidad de los agentes de Contact Center
Se acerca el fin de año y en estas fechas siempre es buen momento para escuchar. Hoy te invitamos a escuchar a unos empleados que tienen mucho que decir en la gestión del cliente: los agentes del contact center. Son la parte de la empresa que más cerca está del cliente, y por ello hemos entrevistado a una docena de agentes de distintos sectores para aprender de ellos sobre omnicanalidad y experiencia de cliente

¿Cómo dar un servicio al cliente omnicanal efectivo?
¿Cuáles son las bases para definir y diseñar una efectiva estrategia de atención al cliente omnicanal? Repasamos algunas de las claves para comprender al cliente, a la interacción y al canal, y para integrar dichas dimensiones en un sistema que satisfaga a la perfección las necesidades de los usuarios al tener que contactar con una empresa

El reto del auto-servicio en la gestión del cliente
Para 2017 solamente un tercio de las interacciones entre las empresas y los clientes necesitarán la intervención de un empleado, mientras que el uso de las FAQ ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar datos por encima del 70% en el 2014. Esto significa que el auto-servicio es, ahora, más importante y determinante que nunca. ¿Cómo actuar frente al reto del autoservicio?

Última oportunidad: Apúntate a nuestro webinar de Experiencia de Cliente Digital
El día 22 en este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar. Apúntate aquí

Apúntate al webinar Experiencia de Cliente en un mundo digital
En una sociedad digital en la que los clientes quieren relacionarse con las empresas por canales asíncronos, implantar procesos ágiles y dinámicos es la clave fundamental para mejorar la experiencia del cliente. En este webinar, patrocinado por Altitude Software e impartido por los expertos en innovación aplicada a la gestión del cliente Iñigo Herrera y Jorge del Río, vamos a mostrarte las claves estratégicas para mejorar la experiencia con clientes digitales de forma omnicanal y basada en procesos fáciles de diseñar e implantar.

Apúntate al webinar Claves para implantar una estrategia omnicanal
La nueva economía centrada en el cliente requiere una flexibilidad y agilidad en adaptarse a sus necesidades. La omnicanalidad se ha convertido en uno de los requisitos clave para conseguir alinearse con las expectativas del cliente. Por ello, en este webinar enfocaremos las recomendaciones para diseñar un modelo de innovación ágil, sencillo y muy orientado a las necesidades del cliente en torno a las estrategias omnicanal, de manos de los expertos Jorge del Río y Julio García