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7 usos actuales de la Inteligencia Artificial en la gestión del cliente

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La inteligencia artificial, esa tecnología de la que todo el mundo habla pero que aún pocos pueden ver aterrizada al plano real. Para ello nos ayuda hoy el consultor experto en innovación aplicada a la gestión del cliente Jorge del Río, que nos presenta estos siete usos en los que la inteligencia artificial ya es una realidad que mejora la experiencia de cliente y la gestión del mismo

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No diga cliente digital, diga cliente omnicanal

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El cliente ya no lleva un sufijo que distinga entre dos grandes tipos. Ya no es tradicional, ya no es digital. Ha combinado lo mejor de cada mundo en sus demandas y expectativas, y exige a las empresas estén preparadas para atenderle a la altura de éstas. Es el cliente omnicanal. ¿Cómo es este nuevo cliente y qué demanda?

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Barcelona Customer Congress 2017

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En BCC encontrarás un excelente espacio donde poder inspirarte, desarrollar y compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales para lograr promover la excelencia en la gestión del cliente actual

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Construye una marca más fuerte gracias al marketing omnicanal

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Hay ciertos planteamientos previos de la omnicanalidad que parecen estar cada día más asumidos. Uno de ello es la expectativa de cliente al relacionarse con las marcas: esperan que la empresa tenga una sola voz en todos los canales. Pero más allá, el marketing omnicanal crea fortalezas competitivas que hoy revisamos

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Aprendiendo sobre Experiencia de cliente y omnicanalidad de los agentes de Contact Center

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Se acerca el fin de año y en estas fechas siempre es buen momento para escuchar. Hoy te invitamos a escuchar a unos empleados que tienen mucho que decir en la gestión del cliente: los agentes del contact center. Son la parte de la empresa que más cerca está del cliente, y por ello hemos entrevistado a una docena de agentes de distintos sectores para aprender de ellos sobre omnicanalidad y experiencia de cliente

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¿Cómo dar un servicio al cliente omnicanal efectivo?

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¿Cuáles son las bases para definir y diseñar una efectiva estrategia de atención al cliente omnicanal? Repasamos algunas de las claves para comprender al cliente, a la interacción y al canal, y para integrar dichas dimensiones en un sistema que satisfaga a la perfección las necesidades de los usuarios al tener que contactar con una empresa

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El reto del auto-servicio en la gestión del cliente

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Para 2017 solamente un tercio de las interacciones entre las empresas y los clientes necesitarán la intervención de un empleado, mientras que el uso de las FAQ ha ido aumentando progresivamente hasta alcanzar datos por encima del 70% en el 2014. Esto significa que el auto-servicio es, ahora, más importante y determinante que nunca. ¿Cómo actuar frente al reto del autoservicio?

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¿Cuáles son las diferencias de CRM y Customer Engagement / Experience Managment?

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Hay ocasiones en las que utilizamos indistintamente términos que parecen haberse puesto de moda, o que incluso nos aproximamos a ciertas áreas de negocio únicamente desde su visión de marketing. Por ello, te recomendamos la lectura de este artículo del experto en CRM, Paul Greenberg si quieres aproximarte a los conceptos CRM, Customer Experience y Customer Engagement desde una visión de negocio.

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Expo Relación Cliente 2016

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La 19ª edición de Expo Relación Cliente tendrá lugar los próximos 5 y 6 de octubre de 2016 en el Estadio Santiago Bernabéu (Madrid). Salón profesional, conferencias, formación, premios CRC Oro… El Evento Profesional de la Relación Cliente y del sector Call Center, con más de 60 empresas participantes, + de 50 speakers y + de 1.800 asistentes.

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Omnicanalidad, ¿qué es? ¿cómo se implanta? ¿por qué hacerlo?

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Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Country Manager para España y Portugal de ININ, Jorge Hurtado, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.

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