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gestión de cliente

ArtículosAutoservicioCalidad y mejora continuaCustomer JourneyInteligencia Artificial

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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ArtículosContact CenterContenidosCustomer ExperienceeCommerceInteligencia Artificial

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

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ReferenciasRelación con clientesTeletrabajo

Sin duda el teletrabajo en el Contact Center ha demostrado tener un papel muy importante en el presente y todo parece indicar que también lo tendrá en el futuro. ¿Estamos realmente preparados para extraer todos sus beneficios y superar todos sus retos?

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Atención al clienteCloudContact CenterReferenciasTeletrabajo

¿Pensabas que los sobresaltos se habían terminado? ¿Qué ya nada podía cortar la conexión con tu cliente? Empezamos 2021 y la testaruda realidad nos demuestra, una vez más, que la resiliencia debería ser uno de los focos estratégicos de las empresas para las próximas fechas. ¿Cómo mantener la continuidad de las operaciones en el Contact Center sin grandes inversiones? De todo esto hablamos en esta entrada

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ArtículosCliente DigitalContact CenterTecnologías

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

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CloudContact CenterReferencias

¿Cómo podemos garantizar la continuidad de las operaciones del Contact Center? Si ha habido una propuesta tecnológica que se ha demostrado como vital para aumentar la resiliencia de los negocios ha sido la nube. Y más aún para mantener la relación de las empresas con sus clientes.

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Calidad y mejora continuaCliente DigitalCustomer ExperienceReferencias

Siendo aceptado que la experiencia de cliente se ha ido convirtiendo de manera paulatina en una de las más importantes características en la relación empresa-cliente, las estrategias que buscan su mejora son fundamentales. Hoy encontramos una sencilla guía en tres pasos para conseguir crear un proceso de mejora continua que nos permita enamorar a nuestros clientes.

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Calidad y mejora continuaLean operationsReferencias

En las relaciones entre empresa y proveedor de servicios, los SLA han sido siempre una de las bases para determinar la buena salud del cumplimiento de los acuerdos pactados. Pero poco a poco surgen voces que ponen en tela de juicio estos indicadores estáticos al enfrentarse a entornos cambiantes y evolutivos. ¿Son los SLA la mejor guía en el escenario actual?

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ArtículosAtención al clienteCliente DigitalContact CenterEstrategia y planificaciónTeletrabajoTransformación

Sin duda hemos visto en las últimas fechas como, de entre el cambio, algo permanece: la necesidad de conectar entre las personas. Por eso, el Contact Center se ha alzado como pieza clave en la continuidad de multitud de negocios. Pero un nuevo modelo de acceso al trabajo ha sido la clave para la resiliencia del sector, y ha llegado para quedarse. Bienvenidos al Contact Center que será.

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ArtículosCalidad y mejora continuaCustomer EngagementCustomer ExperienceCustomer JourneyRelación con clientes

Hemos pasado de épocas en las que la información nos llegaba a cuenta gotas a la era de la infoxicación. No obstante, en una relación sana entre cliente y empresa, es vital una vía de información bidireccional, pero en su justa medida: en el momento que haga falta. Es una reflexión del experto en Experiencia del Cliente Juan Jiménez Baltasar

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