Entradas etiquetadas

gestion de contenidos

Definiciones

Remarketing se refiere a las estrategias de marketing que tienen como objetivo la recuperación de aquellos usuarios que ya han tenido un contacto previo con nosotros. Estas estrategias se centran en la actividad de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) mediante keywords y dentro de ellos en los espacios

Leer más
Definiciones

SEO (Search Engine Optimization): Conjunto de prácticas gratuitas que tienen como objetivo mejorar el posicionamiento del contenido en los motores de búsqueda (search engines) como Google, Bing, Yahoo! etcétera. En español se puede hablar de optimización de motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores. Existen dos tipos de SEO: SEO

Leer más

Del 1 al 3 de diciembre, el Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge la cita más destacada de la economía digital en España: FICOD 2015, un evento con una clara vocación internacional que reúne lo más relevante del sector en sus distintas facetas: la industria, con sus empresas y profesionales

Leer más

SIMO Educación, que realiza una labor importante para ayudar a profesionales a familiarizarse con la tecnología y su aplicación en colegios o universidades, incluye un área de exposición, conferencias, talleres prácticos y presentación de experiencias de pioneros en el uso de conceptos como el Mobile Learning o el lenguaje audiovisual en sus clases.

Leer más