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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTeletrabajo

Con gran parte de la plantilla en modo teletrabajo, surgen una serie de retos que el trabajo en oficina no había conocido hasta ahora. ¿Cómo superar circunstancias como el aislamiento del empleado, la falta de supervisión cara a cara o la dificultad de interconexión entre compañeros entre otros? Hoy vemos una pequeña colección de consejos que nos harán más fácil la tarea de gestionar a esta nueva fuerza laboral remota.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferencias

El innegable cambio para las empresas producido por el coronavirus y sus consecuencias, analizado desde el punto de vista de la gestión de recursos humanos. Una selección de las tendencias más destacadas que, para la consultora Gartner, marcarán el corto y medio plazo en las relaciones empresa-trabajador.

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Cultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quién es la persona adecuada para ascender dentro de nuestra organización y asumir un rol de liderazgo? Muchas veces escogemos a aquella persona más productiva, pero en muchas ocasiones este no es el indicador relevante. Los programas High Potentials son la clave para escoger, retener y desarrollar el talento dentro de nuestra empresa.

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personas

Siempre estamos hablando de la importancia de la experiencia del cliente, pero otra de las bases para la buena marcha de cualquier negocio es el compromiso de sus empleados. ¿Qué es, en qué nos ayuda y qué hacer para mejorar la experiencia del empleado? Nos lo cuenta y reflexiona sobre ello el experto en gestión del cambio Fernando Izquierdo

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quien es el encargado de liderar la conquista del cliente? Hoy te traemos una reflexión que acerca al Chief Operating Officer a un puesto clave para asumir responsabilidades en la tan necesaria transformación digital y en lo relativo a la consolidación de las estrategias que apoyen la mejora de la experiencia del cliente

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Gestión de personasGestión de procesosInnovaciónReferenciasTalentoTecnologías

La evolución de la selección de personal es una historia paralela a la evolución social en general. En las últimas décadas, con el advenimiento de la sociedad digital, la tarea de reclutar personal se ha modernizado paulatinamente, pero ahora puede llegar un nuevo salto en consonancia con la tecnología que llega

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Compromiso de los empleadosCultura y personasCustomer EngagementCustomer ExperienceReferenciasRelación con clientes

¿Cómo mantener a tus empleados comprometidos con la empresa, con sus valores, y con sus objetivos, para así incrementar la experiencia de cliente? Es el punto sobre el que pivotan las estrategias orientadas a mejorar el Employee Engagement. Y hablando de motivación, no es de extrañar que en la NBA, la liga de baloncesto más importante del mundo, sepan como mantener a sus equipos de tecnología alineados hacia el objetivo común. ¿Cómo lo han conseguido?

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Gestión de personasReferenciasTecnologíasTransformación

No se trata del argumento de la nueva producción de cinematográfica de ciencia ficción para este verano, si no de una pregunta basada en las reflexiones del vicepresidente de Gartner, quien asegura que para dentro de un par de años, más de 3 millones de personas serán supervisadas por un robot. ¿Será tu próximo jefe una máquina entonces?

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Compromiso de los empleadosGestión de personasInnovaciónReferenciasTransformación

La innovación es el pivote central sobre el que bascula el cambio de paradigma que ha traído consigo al comercio la adopción de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de los consumidores. Las empresas lo saben y muchas veces se ven incapaces de abordar este cambio necesario. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo ponerse en marcha? Los expertos Miguel Ángel Romero y Jorge del Río nos desvelan las claves en este próximo webinar. Apúntate ya

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Compromiso de los empleadosCultura y personasDesarrollo de personasReferencias

Cuando creamos una relación como instrumento para la consecución de un objetivo, el feedback es una herramienta vital para ajustar las acciones que se están realizando para llegar a dicho objetivo. En el entorno laboral, este feedback tan necesario a veces es ignorado por parte de los supervisores o jefes. ¿Cómo pueden entonces los empleados conseguirlo?

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