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Gestión de personasReferenciasTeletrabajo

El futuro del Contact Center es híbrido: un entorno laboral que combine trabajo presencial y teletrabajo, extrayendo lo mejor de cada ámbito para mejorar el resultado del negocio. Pero surgen nuevos retos como el de gestionar de manera unificada equipos de agentes que prestan su labor en distintos entornos. Por ello, aquí te presentamos algunas de las claves que te ayudarán a liderar estos nuevos equipos de trabajo híbridos.

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ArtículosCultura de las organizacionesGestión de personasTeletrabajoTransformación

Aterrizando desde las sensaciones subjetivas hasta los datos objetivos, hoy analizamos cómo el teletrabajo está dando frutos en diversos ámbitos empresariales. Desde la mejora de la productividad al descenso del absentismo, repasamos con cifras el impacto positivo, y el no tan positivo, de los nuevos modelos de acceso al trabajo en las empresas actuales.

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Cultura y personasDesarrollo de personasGestión de personasReferenciasTalento

¿Quién es la persona adecuada para ascender dentro de nuestra organización y asumir un rol de liderazgo? Muchas veces escogemos a aquella persona más productiva, pero en muchas ocasiones este no es el indicador relevante. Los programas High Potentials son la clave para escoger, retener y desarrollar el talento dentro de nuestra empresa.

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ArtículosGestión de personasOperaciones y procesosTalento

Cuando buscamos en internet la frase “Contamos con el mejor talento”, se generan más de 12 millones de resultados, y no es para menos. Las empresas utilizan este término porque son conscientes de que  el buen liderazgo es el factor principal para garantizar el éxito de cualquier estrategia. Entender este

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ArtículosCompromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasTalentoTeletrabajo

En un entorno cada día más automatizado, el agente de Contact Center se convierte en un recurso de alto valor para resolver aquellas interacciones más complejas. El reto ahora en el sector está en atraer y retener al mejor talento, y los nuevos modelos de teletrabajo habilitados por soluciones de Contact Center en la nube son uno de los mejores aliados para conseguir este objetivo.

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Compromiso de los empleadosCultura y personasGestión de personasReferenciasTalento

Afecta al 95% de los empleados y le cuesta a las empresas grandes costes económicos y de rendimiento. El síndrome de desgaste profesional puede atacarse más en factores que van más allá de reducir la carga de trabajo o aumentar el salario. Si solo piensas en tu estrategia de recursos humanos como herramienta de captación, deberías cambiar de punto de vista

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ArtículosGestión de personasTalentoTransformación

Las revoluciones a veces empiezan con algo sencillo, con algo inesperado, incluso intrascendente. Ante los hechos disruptivos, ante la transformación de la sociedad, siempre hay dos formas de reaccionar: adaptándose, o resistiéndose al cambio. Solo quienes saben luchar por adaptarse y evolucionar lideran los nuevos escenarios de manera exitosa. Y si no, que se lo pregunten a los grandes científicos del siglo XIX Michael Faraday y James Maxwell

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ContenidosCultura de las organizacionesCultura y personasDefinicionesVideos

La innovación no sólo tiene que ver con la tecnología, en este caso presentamos una innovación que tiene que ver con el modo de gestión dentro de las organizaciones, la holocracia. La holocracia es un modelo de gestión de empresarial sin jerarquías donde se delegan funciones y responsabilidades en roles necesarios

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Cultura y personasGestión de personasReferencias

La revolución digital ha supuesto un cambio en todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluído el mundo laboral, y la innovación continuará haciendo evolucionar dicho aspecto de nuestras vidas. En este interesante artículo del Harvard Business Review, sus autores, basándose en un estudio propio, reflexionan en qué punto se encuentran

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Cultura y personasGestión de personasReferencias

El concepto «empleado» está mutando desde un ámbito estructurado por las empresas y, en ocasiones, demasiado rígido, hacia un nuevo paradigma en el que la relación laboral se enmarca en un entorno flexible en el que el empleado también participa en el diseño del puesto. Un interesante artículo, acompañado de infografía, de la revista Forbes

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