Qué necesitamos para innovar

¿Qué hay que hacer para tener agilidad para innovar?

Carlos Alayo 0 0

Las metodologías ágiles que las empresas tienen a su disposición para impulsar la innovación y la creatividad incrementan cada vez más en número, ¡descúbrelas!

Leer más
La innovación estratégica, la clave de la gestión

La innovación estratégica como aliado en el proceso de transformación

Diego Aliaga 21 0

Los nuevos contextos exigen un abordaje sistémico donde la planificación estratégica y la innovación, aportan componentes claves para la gestión empresarial.

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

innovando 27 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
pexels startup stock photos 7096

Covid 19: La respuesta del Contact Center

innovando 6 0

Gonçalo Tavares, Director de Desarrollo de Negocio en Konecta Portugal, nos revela las claves del éxito en la respuesta que han tenido los Contact Centers ante el COVID19, tanto en la época de pandemia como en sus planes de enfrentarse a la que viene después.

Leer más
srgb shutterstock 345950723

Dime cómo teletrabajas y te diré qué empresa eres

innovando 3 0

Muchas empresas han tenido que adoptar forzosamente el teletrabajo en su día a día pero, ahora que todo va poco a poco volviendo a la normalidad ¿hasta que punto están pensando realmente incorporar trabajo remoto de manera permanente? No todo es blanco o negro a la hora de añadir teletrabajo a nuestra empresa. Descubre en esta entrada los diversos grados de adopción del trabajo remoto.

Leer más
srgb shutterstock 345950723

¿Cuál es el futuro próximo del teletrabajo?

Mariano Regidor 3 2

2020 ha sido sin duda el año del teletrabajo pero ¿Qué sucederá con este modelo en 2021? ¿Qué actividades podrán continuar realizándose en modo teletrabajo sin perder productividad, y en qué medida? ¿Será 2021 el año definitivo de la consolidación del teletrabajo? Hoy nos centramos en un reciente estudio de McKinsey realizado en 9 países que nos acerca a la respuesta a todas estas cuestiones sobre el futuro próximo del trabajo remoto.

Leer más
srgb shutterstock 136826882

5G: así cambiará esta tecnología la gestión de la relación con el cliente

Jorge del Río 5 3

La llegada del 5G a nuestro día a día cambiará radicalmente la forma que tenemos de conectar clientes y empresas. Así afectará al Contact Center según el experto en innovación aplicada a la gestión del cliente, Jorge del Río, quien nos relata las cinco claves para no quedarnos atrás en la próxima revolución digital que ya está aquí.

Leer más
srgb shutterstock 175600700

El Contact Center español, listo para abrazar la nube

innovando 2 0

La tecnología está lo suficientemente madura, los beneficios cada vez son mayores, y los resultados ya nadie los pone en tela de juicio. Las soluciones de Contact Center en la nube cada vez son una alternativa más satisfactoria para un gran número de empresas, hasta el punto que ya son mayoría quienes están pensando en pasarse a las soluciones cloud al elegir su próxima plataforma de gestión de la relación con el cliente

Leer más
srgb shutterstock 102922958

Los planes de continuidad en el Contact Center nunca fueron tan sencillos (ni económicos)

Mariano Regidor 12 1

¿Qué sucede cuando perdemos el contacto con el cliente? Es fácil imaginarlo, de hecho la mayoría de las empresas lo ha sufrido en la reciente crisis del coronavirus. Pero ¿y si te dijera que a día de hoy existen soluciones de continuidad para el Contact Center ágiles, económicas y totalmente adaptables a cada tipo de servicio y empresa?

Leer más
srgb shutterstock 367579028

Los beneficios y retos del teletrabajo para las empresas, en datos

Jorge del Río 22 2

Aterrizando desde las sensaciones subjetivas hasta los datos objetivos, hoy analizamos cómo el teletrabajo está dando frutos en diversos ámbitos empresariales. Desde la mejora de la productividad al descenso del absentismo, repasamos con cifras el impacto positivo, y el no tan positivo, de los nuevos modelos de acceso al trabajo en las empresas actuales.

Leer más
1 2 3 9