Datos

Gestión inteligente de datos enfocado a negocio

Foto del avatar Fabiola Pérez 0 0

En un entorno tan competitivo donde los datos impulsan a cualquier organización de innumerables formas, la ciencia de datos, el […]

Leer más
Sistemas predictivos

Los sistemas predictivos el presente y futuro del contact center

Foto del avatar Fabiola Pérez 28 0

Los sistemas predictivos son una de las aplicaciones más conocidas de la Inteligencia Artificial y forman una pieza fundamental para el desarrollo de las soluciones en la gestión del Customer Experience.

Leer más
Inteligencia Artificial

¿Cómo puede la inteligencia artificial mejorar la experiencia de cliente?

Amaro Silva 109 0

Las nuevas tecnologías permiten mejorar el conocimiento y el diálogo con los consumidores. También hacen más eficiente el procesamiento de datos y agiliza la toma de decisiones, permitiendo que las personas se centren en las actividades de alto valor.

Leer más
Agentes virtuales

Agentes virtuales: qué son y sus ventajas

Foto del avatar Fabiola Pérez 76 0

Las ventajas de la inteligencia artificial y los agentes virtuales en la atención al cliente son diversas y más cuando pensamos en el avance tecnológico y que no se detiene por nadie. Debemos estar preparados para la modernidad. Y tú, ¿lo estás?

Leer más
Metaverso

Del Metaverso a Low Code Automation: 4 tendencias comerciales basadas en IA

Konecta Digital Mk Agency 47 0

Las nuevas técnicas del Big data y la Inteligencia Artificial pueden hacer mucho por nosotros. Pueden decirnos cosas como las que te contamos aquí.

Leer más
De asistentes virtuales a influencers: la nueva realidad virtual

De asistentes virtuales a influencers: la realidad virtual ya es cotidiana

Konecta Digital Mk Agency 42 0

Los chatbots contribuyen enormemente al desarrollo del concepto de omnicanalidad. Pueden estar presentes en cualquier canal de venta.

Leer más
202111 Inteligencia artificial si o no

Inteligencia Artificial ¿Votos a favor?

Foto del avatar innovando 47 0

Con numerosas experiencias reales a sus espaldas, hoy dos expertos en el uso e implantación de soluciones de Inteligencia Artificial nos dan su perspectiva sobre en qué ámbitos recomiendan su uso, y en qué ámbitos desaconsejan su empleo.

Leer más
pexels sound on 3756879 e1634158625644

Interaction Analytics: detrás de la relación con tus clientes

Nacho Abad Nacho Abad 34 1

Inteligencia Artificial, Big Data, Machine Learning, Analítica Descriptiva… muchas de estas tecnologías han encontrado su auge en los últimos años. Hoy, Nacho Abad nos habla de una de las más interesantes: el Interaction Analytics.

Leer más
srgb shutterstock 324288092

El imparable avance de la automatización del trabajo

Foto del avatar Mariano Regidor 24 0

La incorporación de la robótica y la inteligencia artificial es ya una realidad que, en el corto plazo, dejará obsoletos millones de puestos laborales a la vez que creará millones nuevos. La pregunta entonces no es tanto cuándo sucederá esto, sino cómo debemos adaptarnos las organizaciones, los gobiernos y, por supuesto, los trabajadores a este nuevo paradigma laboral.

Leer más
srgb shutterstock 234722569 b

Prediciendo el comportamiento humano con Inteligencia Artificial y Computer Vision

Foto del avatar Mariano Regidor 24 0

En la evolución de la inteligencia artificial, hoy encontramos un nuevo hito publicado en la revista científica Science Daily. Un nuevo sistema que uniendo Computer Vision e inteligencia artificial, consigue predecir qué va a pasar a continuación con un alto grado de acierto y, lo que es más importante, de abstracción en aquellos casos menos claros. Un paso más hacia la integración total de la inteligencia artificial en nuestras vidas.

Leer más
1 2 3 6