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InnovaciónInteligencia ArtificialReferencias

En la evolución de la inteligencia artificial, hoy encontramos un nuevo hito publicado en la revista científica Science Daily. Un nuevo sistema que uniendo Computer Vision e inteligencia artificial, consigue predecir qué va a pasar a continuación con un alto grado de acierto y, lo que es más importante, de abstracción en aquellos casos menos claros. Un paso más hacia la integración total de la inteligencia artificial en nuestras vidas.

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Atención al clienteAutoservicioContact CenterInteligencia ArtificialReferencias

Ya no hay discusión posible: las soluciones basadas en inteligencia artificial están ayudando a empresas, empleados y clientes a múltiples niveles. ¿Cómo está funcionando esta ayuda hoy en día en el Contact Center y la atención al cliente? Repasamos hoy varias aplicaciones prácticas de este tipo de tecnologías para la mejora de la Experiencia del Cliente y del empleado.

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ArtículosRelación con clientesTalentoTeletrabajoTransformación

Nos dirigimos hacia un nuevo escenario en nuestro sector. El Contact Center que viene será totalmente diferente, donde el verdadero protagonista va a ser el conocimiento, y detrás de ese protagonista, de ese conocimiento, debe estar el talento. ¿Cómo prepararnos para el Contact Center de la era del conocimiento? Una reflexión de Jorge del Río, CIO de Konecta.

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Atención al clienteAutoservicioInteligencia ArtificialReferencias

La automatización es tan imprescindible como imparable pero ¿qué, cómo y por qué automatizar alguna parte del proceso de la relación con los clientes? Hoy vemos algunos ejemplos de cómo empezar a automatizar la relación con el cliente gracias a las nuevas soluciones basadas en inteligencia artificial.

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análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing
Inteligencia ArtificialInteligencia del negocioMarketingReferencias

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

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Inteligencia ArtificialReferenciasTransformación

Después de unos últimos 10 años en los que la inteligencia artificial ha pasado a la primera página de las tendencias tecnológicas, la década en la que nos encontramos ha de ser la de su despliegue definitivo. Hoy repasamos las predicciones de una importante consultora sobre cómo impactarán las soluciones basadas en inteligencia artificial en los distintos sectores y economías mundiales de aquí a 2030.

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Speech & Text analytics
ArtículosAtención al clienteGestión de procesosTecnologías

El Speech y Text Analytics brindan a los negocios la oportunidad de recopilar, analizar y actuar sobre una cantidad muy amplia de información. Diego González Zabal nos habla de las implementación de este tipo de proyectos, los usos que podemos darle en el Contact Center y las mejores prácticas para obtener grandes resultados.

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Inteligencia ArtificialReferencias

Cada tanto aparece un proyecto relacionado con la inteligencia artificial y los asistentes virtuales que llama poderosamente la atención. En este caso se trata de la recreación de la figura de Albert Einstein convertido en un bot que responderá tus preguntas sobre su vida o sobre cuestiones científicas. ¿Conoces ya al Einstein virtual?

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ArtículosAutoservicioCalidad y mejora continuaCustomer JourneyInteligencia Artificial

Aunque la parte más visible y vistosa en la automatización de la gestión del cliente sea la que se basa en chatbots o asistentes virtuales, todo el customer journey puede beneficiarse a día de hoy de mejoras gracias a soluciones que realizarán automáticamente multitud de procesos y tareas con alta eficiencia, eficacia, y con un impacto positivo en la satisfacción final del usuario. Pero por encima de las soluciones ha de estar la estrategia. Una reflexión de Jorge del Río

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Atención al clienteContact CenterReferenciasTeletrabajoTransformación

Entre los grandes retos a los que se enfrenta el Contact Center está construir una adecuada estrategia de automatización de las interacciones que, además de mejorar la Experiencia del Cliente, se compenetre a la perfección con la labor de los agentes. Conoce junto a Martín Frascaroli, CEO y Fundador de Aivo y Jorge del Río, Director de Soluciones Tecnológicas de Konecta, cuales son las principales ventajas y los grandes retos para llevar a cabo una exitosa estrategia de automatización de las interacciones.

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