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Claves para implantar una estrategia omnicanal
Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Manager Solutions Engineering Iberia de Interactive Intelligence, Julio García, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad y cómo implantarla en la estrategia de gestión de clientes de tu empresa
Omnicanalidad, ¿qué es? ¿cómo se implanta? ¿por qué hacerlo?
Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Country Manager para España y Portugal de ININ, Jorge Hurtado, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.
Conoce las claves de la omnicanalidad. Regístrate ya a este webinar
El próximo 28 de septiembre podrás participar de manera gratuita en este webinar ofrecido por Interactive Intelligence, fabricante de referencia en las soluciones para la gestión del cliente e impartido por Jorge del Río, socio consultor en imelius y Jorge Hurtado, Country Manager para España y Portugal de ININ, en el que podrás aprender todas las claves de la gestión omnicanal
Una semana para Expocontact 16
Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de Konecta referencia en el sector del Contact Center y la gestión del cliente en nuestro país. Aún puedes inscribirte
Calculando el TCO en el Contact Center (webinar)
Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.
Calculando el TCO en el Contact Center (webinar)
Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.
Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. En este webinar, vamos a explicar los principales retos en la gestión del customer engagement en empresas, centros de relación con el cliente y contact centers, e Interactive Intelligence nos presentará cómo sus soluciones tecnológicas están preparadas para aumentar el customer engagement y así ayudarnos a mejorar la rentabilidad del cliente
Customer Engagement: Una de las claves de la rentabilidad del cliente (webinar)
Hay tres claves fundamentales para incrementar el valor que cada cliente nos aporta en su ciclo de vida. Reducir el coste de adquisición, mejorar el margen medio aportado e incrementar el ratio de renovación. En este webinar vamos a explorar el impacto que las estrategias de Customer Engagement y fidelización tienen en el Customer Life-time Value por la mejora del ratio de renovación