5tendencias

5 tendencias tecnológicas que van a redefinir la experiencia de cliente

Jorge Hurtado 3 4

Jorge Hurtado, Country Manager de Interactive Intelligence para España y Portugal, nos brinda sus reflexiones sobre cuáles son las cinco tendencias tecnológicas que van a revolucionar la forma en que las empresas atienden a sus clientes, y se relacionan con ellos, en los próximos años.

Leer más
srgb shutterstock 196610945

Cinco tecnologías personales disruptivas para tu negocio

innovando 1 3

El mundo de las tecnologías personales ha cambiado definitivamente la forma en que los individuos interactuamos socialmente o con nuestro entorno, a través principalmente de la aparición del smartphone. Pero seguimos avanzando en el desarrollo de este tipo de tecnologías, y encontramos estas predicciones de Gartner sobre las más importantes y disruptoras para los próximos años

Leer más
srgb R66E2T133W

Experiencias de Customer Service e Internet of Things

Mariano Regidor 0 3

Los aparatos convencionales cobran nueva dimensión con la aparición del concepto Internet of Things. Convierte un clásico aparato doméstico en un dispositivo conectado capaz de aunar lo mejor que ya ofrecía dicho aparato con las posibilidades de internet. Las empresas que están apostando por este tipo de aparatos tienen un cariz claramente innovador pero ¿están aprovechando al máximo las nuevas capacidades de estos aparatos en cuanto a la atención al cliente se refiere?

Leer más
650 1200

Posicionamiento en la era de los dispositivos conectados

innovando 1 1

Se confirma la compra de Alcatel-Lucent por Nokia. Después de la venta de la división de móviles a Microsoft, Nokia […]

Leer más