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¿Qué es y cómo mejorar el Customer Lifetime Value?
¿Cómo saber qué canal de adquisición funciona mejor si no sabemos el gasto que hará un cliente durante su relación con la empresa? ¿Es mejor muchos clientes que consumen pocas veces o menos pero que consumen durante más tiempo? A estas y muchas otras preguntas da luz un indicador: El Customer Lifetime Value. Y hemos encontrado cómo calcularlo, y mejorarlo

Optimizando costes en la era digital
La optimización de costes parece haberse convertido en sinónimo de reducción de presupuesto e inversión en las compañías, pero Gartner nos descubre que, si éstas quieren ser competitivas, esto no ha de ser exactamente así, y menos aún en el área de IT en un mercado digital como el actual.

¿Invertir en crecimiento o enfocarse en reducir costes?
Muchas veces nos encontramos ante esta disyuntiva. Cada opción tiene sus ventajas y sus riesgos, pero en un entorno en evolución y continúo cambio como el panorama actual, hay que ser realmente cuidadoso y consciente de qué puede pasar si aplicamos una u otra estrategia. Nuestro experto en soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocio y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre esta dualidad en la estrategia y nos da su opinión y los puntos clave sobre las mismas en este artículo

Calculando el TCO en el Contact Center
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por Interactive Intelligence. Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente.