Entradas etiquetadas

marketing de contenidos

Definiciones

Remarketing se refiere a las estrategias de marketing que tienen como objetivo la recuperación de aquellos usuarios que ya han tenido un contacto previo con nosotros. Estas estrategias se centran en la actividad de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) mediante keywords y dentro de ellos en los espacios

Leer más
Definiciones

SEO (Search Engine Optimization): Conjunto de prácticas gratuitas que tienen como objetivo mejorar el posicionamiento del contenido en los motores de búsqueda (search engines) como Google, Bing, Yahoo! etcétera. En español se puede hablar de optimización de motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores. Existen dos tipos de SEO: SEO

Leer más
FidelizaciónMarketingReferencias

Dentro de las estrategias del marketing de atracción, el de contenidos está demostrándose uno de los más efectivos para acercar a nuestros potenciales clientes hasta nuestra empresa, o para aumentar el customer lifetime value de los existentes. Te contamos algunas claves de este tipo de estrategias

Leer más
MarketingReferenciasVentas

Muchas veces es complicado enfrentarse a la directiva de la empresa y hacerles entender la necesidad de invertir en marketing de contenidos, por mucho que le responsable de marketing tenga claro la importancia de estar ahí en ese momento en que el cliente está empezando a mostrar sus necesidades y sus inquietudes. Pero esas dificultades se pueden superar con estos 10 consejos que traemos para tí

Leer más

Un evento organizado por Adigital dedicado al debate y conocimiento del presente y futuro en el comercio y marketing B2B, especialmente diseñado para fabricantes y distribuidores. Su objetivo es profundizar en la excelencia del mundo B2B de forma horizontal, analizando las últimas tendencias gracias a ponentes de primer nivel y

Leer más
Brand AwarenessCustomer EngagementMarketingReferencias

Dentro de las estrategias de marketing de atracción o inbound marketing, una de las más atractivas pero muchas veces menos puestas en práctica es el Marketing de Contenidos. ¿En qué consiste y por qué deberías empezar a utilizarlo?

Leer más
Definiciones

El también conocido como Marketing de Contenidos es una de las estrategias propias desarrolladas dentro del Inbound Marketing o Marketing de Atracción. Consiste en la creación de contenido de interés y relevancia para el potencial cliente haciendo así a este acercarse hasta la marca y el producto o servicio cuya

Leer más