análisis de sentimiento, Machine Learning y marketing

Relación entre análisis de sentimiento, Machine Learning y Marketing

Rafael Luján 52 0

Tus comentarios tienen repercusión en las marcas. ¿Cómo los miden? A través de la fusión entre análisis de sentimiento, Machine Learning y el marketing.

Leer más
slide expocontact2021

Expocontact regresa el próximo 22 de junio

innovando 25 1

Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

Leer más
srgb shutterstock 241512070

El 91% de los clientes utilizan este canal de comunicación a diario

innovando 2 2

A día de hoy, hay un canal tradicional de internet sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. Además, dada su amplia aceptación por el usuario, también es un canal perfecto para ciertas comunicaciones bidireccionales cliente-empresa ¿Cuál es y cómo mejorar su eficacia?

Leer más
srgb VVSESFW1MS

Maximizando la fidelidad del cliente mobile

innovando 2 3

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

Leer más
srgb shutterstock 154457633

Estrategia digital en las PYMES: clave para el crecimiento

innovando 1 5

Las pequeñas y medianas empresas tienen por definición características que las hacen altamente competitivas en un momento en el que el cliente debe estar en el centro de cualquier estrategia empresarial. Su flexibilidad y capacidad de adaptación les da la base, pero para potenciar su consolidación y crecimiento, una estrategia digital es vital

Leer más
webinar 20160414

¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?

innovando 0 3

Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

Leer más
email 584705 1280

El Social Analytics de última generación está transformando el marketing digital

innovando 4 0

En un lapso muy breve de tiempo hemos pasado de medir las redes sociales según los seguidores o los “me […]

Leer más