marketing digital
CPA
Siglas que en marketing se refieren a una modalidad de pago de publicidad online cuyo valor se basa en las adquisiciones logradas a través de un anuncio (banner, pop-up, email…
Remarketing
Remarketing se refiere a las estrategias de marketing que tienen como objetivo la recuperación de aquellos usuarios que ya han tenido un contacto previo con nosotros. Estas estrategias se centran en la actividad de los motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo…) mediante keywords y dentro de ellos en los espacios

El 91% de los clientes utilizan este canal de comunicación a diario
A día de hoy, hay un canal tradicional de internet sigue siendo una herramienta de importante relevancia en el día a día de los usuarios y consumidores, y las empresas siguen utilizándolo como uno de los canales de venta más eficaces. Además, dada su amplia aceptación por el usuario, también es un canal perfecto para ciertas comunicaciones bidireccionales cliente-empresa ¿Cuál es y cómo mejorar su eficacia?

Maximizando la fidelidad del cliente mobile
En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

Estrategia digital en las PYMES: clave para el crecimiento
Las pequeñas y medianas empresas tienen por definición características que las hacen altamente competitivas en un momento en el que el cliente debe estar en el centro de cualquier estrategia empresarial. Su flexibilidad y capacidad de adaptación les da la base, pero para potenciar su consolidación y crecimiento, una estrategia digital es vital

¿Cómo mejorar la conversión en ventas del cliente digital?
Aquí te traemos el vídeo y los documentos de nuestro último webinar patrocinado por inConcert, donde Jorge del Río, experto en la innovación tecnológica aplicada a la gestión del cliente, reflexiona sobre cómo abordar estrategias de mejora de conversión de ventas online y de qué herramientas disponemos para ello

El Social Analytics de última generación está transformando el marketing digital
En un lapso muy breve de tiempo hemos pasado de medir las redes sociales según los seguidores o los “me gusta”, a tener un control total sobre multitud de parámetros críticos para analizar el engagement y además en tiempo real, gracias a las nuevas capacidades de social analytics que nos