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MarketingReferenciasSocial BusinessTransformación

Todos vemos cada vez más vídeos online. Es un hecho. Por eso, una de las estrategias de marketing más importantes para este 2017 será la que nos conecte con los usuarios a través de este formato. Te lo contamos todo sobre el uso del vídeo online en esta infografía

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Cultura de las organizacionesCustomer ExperienceOmnicanalidadReferenciasTecnologíasTransformaciónVentas

¿En qué estado se encuentra la transformación digital en el sector retail español? ¿Cuáles son sus casos con éxito, sus carencias y sus retos? ¿Y sus obstáculos? Estas son algunas de las respuestas que podrás resolver en el reporte realizado por la Fundación Orange que hoy compartimos

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MarketingReferenciasVentas

Muchas veces es complicado enfrentarse a la directiva de la empresa y hacerles entender la necesidad de invertir en marketing de contenidos, por mucho que le responsable de marketing tenga claro la importancia de estar ahí en ese momento en que el cliente está empezando a mostrar sus necesidades y sus inquietudes. Pero esas dificultades se pueden superar con estos 10 consejos que traemos para tí

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingmovilidadReferenciasRelación con clientes

En un entorno comercial en que el cliente utiliza el Smartphone todo el día, a todas horas, lo lógico es empezar a poner este dispositivo en el lugar que le corresponde a la hora de definir estrategias de fidelización. Aquí encontramos tres fórmulas para aproximarnos a la fidelización de cliente mobile

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Atención al clienteContact CenterCustomer ExperienceCustomer JourneyOmnicanalidadTransformaciónWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por Interactive Intelligence e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río y por el Country Manager para España y Portugal de ININ, Jorge Hurtado, en el que aprenderás las claves sobre la Omnicanalidad, cómo aprovechar todas las ventajas de esta estrategia de gestión y por qué tu empresa no debe esperar más.

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Cliente DigitalCustomer EngagementFidelizaciónMarketingWebinars

Aquí tienes el vídeo y la documentación del webinar patrocinado por inConcert e impartido por el experto en innovación en soluciones y estrategia para la gestión del cliente Jorge del Río, en el que aprenderás cómo convertir al cliente en tu mejor comercial, repasando conceptos como el Customer Equity y descubriendo palancas de gestión fundamentales para el éxito en la Experiencia de Cliente

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Contact CenterCustomer EngagementEstrategia y planificaciónFidelizaciónGestión de procesosReferencias

Teniendo en cuenta que conseguir un nuevo cliente cuesta unas ocho veces más que mantener uno, es normal que una de las estrategias más inteligentes sea la de buscar la fidelización de los clientes, pero en un mercado tan competitivo, la cosa se complica. Encontramos aquí reflexiones interesantes para ganar en esta guerra de la fidelización

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Cliente DigitalInnovaciónMarketingReferenciasTransformación

La banca se enfrenta a un cambio más importante en los próximos 10 años de cualquiera que haya sucedido en los últimos 200. Son palabras de Norman Blackwell, presidente de Lloyd’s Bank, y algo debe saber de ésto. La banca digital ¿es una evolución, o directamente una revolución en el sector? Hemos encontrado un interesante y extenso estudio que nos da respuesta a esta cuestión

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ArtículosAtención al clienteAutoservicioCustomer ExperienceeCommerceEstrategia y planificaciónGestión de procesosInteligencia del negocioMarketingMulticanalidadOmnicanalidad

Finalizamos nuestro repaso a las experiencias de cliente de nuestro colaborador Mariano Regidor analizadas bajo el prisma de consultor en innovación aplicada a la gestión del cliente de nuestro autor Sergio Comuñas. Esta vez, nos centramos en la experiencia del primero en el sector retail, y de las propuestas del segundo para la mejora de los procesos y soluciones para aumentar la satisfacción y el Customer Lifetime Value.

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FidelizaciónMarketingReferencias

¿Cómo saber qué canal de adquisición funciona mejor si no sabemos el gasto que hará un cliente durante su relación con la empresa? ¿Es mejor muchos clientes que consumen pocas veces o menos pero que consumen durante más tiempo? A estas y muchas otras preguntas da luz un indicador: El Customer Lifetime Value. Y hemos encontrado cómo calcularlo, y mejorarlo

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