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ArtículosCustomer EngagementCustomer ExperienceEstrategia y planificaciónRelación con clientes

¿Cuál es el secreto de las grandes marcas que más que clientes tienen fans? Acompáñanos en esta serie de artículos durante las próximas semanas en las que desvelaremos qué es el Customer Engagement, por qué éste es vital en las empresas para maximizar su beneficio, y cuáles son los pilares en los que basar una estrategia que pretenda mejorar esta variable. ¿Te apuntas?

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Big DataCustomer EngagementMarketingReferencias

La explotación correcta y estratégica de los recursos recopilados en el Big Data está transformando ámbitos variados de los negocios y de la sociedad, pero hay una parcela en la que está teniendo un impacto profundo: el marketing. ¿Cómo puede ayudar el Big Data a conocer y manejar las emociones relacionadas con una marca?

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Brand AwarenessCustomer EngagementMarketingReferencias

Dentro de las estrategias de marketing de atracción o inbound marketing, una de las más atractivas pero muchas veces menos puestas en práctica es el Marketing de Contenidos. ¿En qué consiste y por qué deberías empezar a utilizarlo?

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Cliente DigitalContact CenterConversión on-lineeCommerceMarketingReferenciasVentas

Es indudable que la digitalización del consumidor ha generado la necesidad de adaptar las estrategias de ventas al nuevo cliente más conectado, social y móvil. ¿Cómo mejorar la conversión en ventas de este nuevo cliente digital? Apúntate a este webinar patrocinado por inConcert para descubrir las claves, tanto estratégicas como tecnológicas, que responden a esta cuestión

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ArtículosCustomer EngagementEstrategia y planificación

Hay empresas que consagran su éxito al cuidado que aportan a sus clientes. Tanto es así que éstos acaban pasando a ser más que clientes, auténticos fanáticos de la marca y sus productos o servicios. ¿Cómo consiguen este resultado? Reflexiona sobre ello Javier Yubero, experto en soluciones tecnológicas para la gestión del cliente

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Estrategia y planificaciónInteligencia del negocioMarketing

La analítica predictiva se ha convertido en una prioridad para 2016. No es de extrañar, cualquier empresa querría poder predecir el futuro, y con Predictive Analytics se puede hacer algo parecido. Una estrategia que está generando grandes beneficios económicos allí donde ya se ha implementado

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ArtículosCultura de las organizacionesEstrategia y planificaciónInnovaciónTransformación

Muchas veces nos encontramos ante esta disyuntiva. Cada opción tiene sus ventajas y sus riesgos, pero en un entorno en evolución y continúo cambio como el panorama actual, hay que ser realmente cuidadoso y consciente de qué puede pasar si aplicamos una u otra estrategia. Nuestro experto en soluciones tecnológicas para el desarrollo de negocio y la gestión de clientes Sergio Comuñas reflexiona sobre esta dualidad en la estrategia y nos da su opinión y los puntos clave sobre las mismas en este artículo

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Conversión on-lineCustomer ExperienceFidelizaciónMarketingReferenciasVentas

Mejorar la experiencia de cliente es mejorar la rentabilidad de la empresa. Así de contundentes son los datos que aportan diferentes estudios que hemos recopilado. No solamente porque una mala experiencia de cliente hace a éste abandonar su intención de la compra en 8 de cada 10 ocasiones, si no por el impacto que tiene la experiencia de cliente sobre la reputación de marca y la fidelidad de cliente. Te lo contamos con números

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MarketingReferenciasVentas

Este Black Friday parece reforzar lo que nuestras teorías estudian; el cliente está en todas partes. Ya no hay un cliente digital y un cliente físico, y no hay que descuidar ninguna de las vertientes que emplean los clientes a la hora de consumir, o perderemos más que un porcentaje del pastel: perderemos al cliente.

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ArtículosContact Center

El Contact Center en muchas empresas está contemplado como un coste, pero rara vez se mide el impacto que las decisiones no coordinadas entre distintas áreas va a tener sobre el coste final del Contact Center. Una visión empresarial unificada y coordinada puede ser la primera pieza clave para reducir costes en el área del Contact Center

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