Entradas etiquetadas

mobile first

AutoservicioContact CenterCustomer ExperienceFidelizaciónOmnicanalidadReferencias

2016 ya está aquí, y es hora de mirar hacia adelante. Hemos desgranado un interesante informe que predice las tendencias sobre el Customer Experience en 2016 y te traemos aquí el resumen del mismo. ¿Está apostando ya tu empresa por aquellas estrategias clave para 2016? Compruébalo aquí

Leer más
Cliente DigitalCustomer ExperienceCustomer JourneyFidelizaciónReferenciasTransformación

La revolución digital ha traído consigo un nuevo cliente, con unas expectativas y una capacidad para encontrar nuevos proveedores radicalmente distintas a las de hace pocos años. Esto está teniendo su impacto en muchos sectores, y el de la banca comercial no se queda fuera. ¿Cuál es la clave para aumentar la fidelidad de los clientes en la banca?

Leer más
Customer EngagementCustomer ExperiencemovilidadReferencias

El impacto de los móviles en cómo los clientes se relacionan con las empresas empieza a dejarse ver en cuestión de resultados económicos. Por ejemplo, según estudios, los comerciantes británicos han dejado de ingresar más de 6 billones de libras por su deficiente infraestructura y estrategia móvil. ¿Cuáles son las claves para adaptarse a este nuevo escenario? Aquí hemos encontrado algunas

Leer más
eCommerceMarketingReferenciasRelación con clientes

El eCommerce está en auge imparable. De nuevo se pronostica un 20% de crecimiento de los ingresos del sector para 2015 en Europa pero, ¿cuáles son las principales tendencias del ecommerce para este año? Te lo contamos aquí

Leer más
Definiciones

Mobile First es una estrategia de diseño de interfaces de uso (UI) donde se inicia el proceso pensando primero en cómo va a aplicar a pantallas pequeñas (smartPhones o Mobile) y desde ahí hacer crecer el diseño para adaptarse a pantallas de mayor tamaño como tablets y ordenadores. Este movimiento

Leer más