movil

La revolución móvil, apenas en su comienzo
La revolución que ha supuesto el uso generalizado de los smartphones por parte de los consumidores ha hecho que el mercado B2C tenga que definir nuevas estrategias como la omnicanalidad o el mobile first. Pero algunos piensan que esto es solo la punta del iceberg…

¡Un tweet, una pizza! Inmersos en plena revolución comercial.
Estamos inmersos en plena revolución de los modelos comerciales tradicionales y digitales, sí también digitales. Todavía muchos negocios no han desarrollado su estrategia digital hacia el cliente, cuando otros están ya en una segunda derivada que puede hacer cambiar la oferta actual de los medios sociales, Twitter y Facebook entre otros.

¿Cuántas apps móviles los consumidores utilizan realmente? y ¿qué uso les dan?
Patrones de uso de las apps móviles. Dependiendo del tipo de aplicación el consumidor hace uso de ellas. Las redes sociales demanda un continuo ‘picoteo’ de conectividad.

Los españoles cambian hábitos por la digitalización del entorno
El mundo cada vez está más conectado y los españoles no se queda atrás. La hiperconectividad que ha dado el acceso a la banda ancha, la conexión 4G y disponibilidad de dispositivos móviles está cambiando los hábitos.

El móvil manda: Google a partir del 21 de abril «penalizará» las web no responsive
Está claro que el uso de internet a través de los dispositivos móviles crece mucho más rápido que desde el PC y sino, solo hay que ver algunas de las cifras de penetración de los Smartphone para darnos cuenta del impacto en el hábito que se está produciendo. Esto parece