srgb shutterstock 231259972

Las PYMES, cada vez más enfocadas en el Mobile First

innovando 2 3

El móvil primero, porque el móvil está en manos del cliente el día entero y lo usa para todo… incluso para revisar los productos de la competencia. De esta manera, la estrategia mobile first debe ser considerada para lograr adaptar el diseño de la experiencia de cliente a las expectativas y costumbres de éste. Y las PYMES ya lo empiezan a tener claro.

Leer más
srgb shutterstock 104668886

El lugar del móvil en el cliente omnicanal

innovando 0 7

¿Por qué, o por qué no, los clientes compran desde sus dispositivos móviles? Esta pregunta es a la que trata de responder el estudio realizado para Facebook sobre casi 2500 clientes omnicanal que hemos encontrado. Averigua la naturaleza de sus decisiones en el enlace

Leer más
srgb shutterstock 167429915

Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente

innovando 1 2

¿Cuál es el impacto de la democratización de los smartphone en la atención al cliente? ¿Cuál es la importancia de contar con una aplicación de atención al cliente para móviles? ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de desarrollar una experiencia de cliente mobile ideal? Estas son algunas de las preguntas que los expertos responden en el eBook Las Apps como estrategia de Servicio al Cliente del que te hablamos aquí

Leer más
srgb shutterstock 275558759

La revolución móvil, apenas en su comienzo

Mariano Regidor 1 6

La revolución que ha supuesto el uso generalizado de los smartphones por parte de los consumidores ha hecho que el mercado B2C tenga que definir nuevas estrategias como la omnicanalidad o el mobile first. Pero algunos piensan que esto es solo la punta del iceberg…

Leer más
srgb shutterstock 182766602

Los móviles definen una nueva era en el Customer Engagement

innovando 1 4

El impacto de los móviles en cómo los clientes se relacionan con las empresas empieza a dejarse ver en cuestión de resultados económicos. Por ejemplo, según estudios, los comerciantes británicos han dejado de ingresar más de 6 billones de libras por su deficiente infraestructura y estrategia móvil. ¿Cuáles son las claves para adaptarse a este nuevo escenario? Aquí hemos encontrado algunas

Leer más
INOVANDO Uso apps moviles

¿Cuántas apps móviles los consumidores utilizan realmente? y ¿qué uso les dan?

Susana Cavero 10 5

Patrones de uso de las apps móviles. Dependiendo del tipo de aplicación el consumidor hace uso de ellas. Las redes sociales demanda un continuo ‘picoteo’ de conectividad.

Leer más
650 1200

Posicionamiento en la era de los dispositivos conectados

innovando 1 1

Se confirma la compra de Alcatel-Lucent por Nokia. Después de la venta de la división de móviles a Microsoft, Nokia […]

Leer más
google 485611 640

El móvil manda: Google a partir del 21 de abril «penalizará» las web no responsive

innovando 1 0

Está claro que el uso de internet  a través de los dispositivos móviles crece mucho más rápido que desde el […]

Leer más