srgb shutterstock 133718012

Éxito igual a adaptación al cliente. El caso de la industria del videojuego

Mariano Regidor 1 4

La industria del videojuego ha avanzado en las tres últimas décadas desde ser un producto juvenil o una mera curiosidad, hasta ser uno de los pilares de la industria del entretenimiento. Uno de los motivos del auge de la misma ha sido su vocación y apuesta contínua por la innovación y por la adaptación al cliente, mientras sectores más consolidados como la música o el cine sufrían las consecuencias de su resistencia al cambio.

Leer más
srgb shutterstock 174788528

5 verdades del Customer Experience mal entendidas

innovando 0 8

Aunque las nuevas estrategias orientadas al cliente empiezan a ser de sobra conocidas por la comunidad de los negocios, todavía hay luces y sombras en su interpretación y aplicación práctica. Aquí te traemos cinco reflexiones sobre cómo debería ser el trabajo en la mejora del Customer Experience que todavía están siendo malinterpretadas

Leer más
srgb shutterstock 174967394

¿Están los CMO’s apostando del todo por la omnicanalidad?

innovando 0 2

Los CMO, se están encontrando retos externos y, a veces, internos para dotar a sus organizaciones de esa ansiada omnicanalidad. ¿Están apostando los CMO al 100% por la omnicanalidad? ¿Están liderando los procesos de cambio necesarios? ¿Están sabiendo “tirar del carro”?

Leer más
emailbannerasesevent

Ases 2015 #CX

innovando 0 0

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
cc15

Customer Centricity 2015

innovando 1 0

Interactive Intelligence organizará otra vez, con la colaboración de sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, el evento CUSTOMER […]

Leer más
emailbannerasesevent

Ases 2015 #CX

innovando 2 1

Altitude Software, referente en las soluciones tecnológicas para el Contact Center, organiza la nueva edición de ASES, un evento que bajo el subtítulo #CX Los clientes primero, nos invita a conocer cómo el Customer Experience es clave para generar la máxima satisfacción en el cliente, superar sus expectativas y ayudar a que las organizaciones alcancen la excelencia.

Leer más
cc15

Customer Centricity 2015

innovando 0 0

Interactive Intelligence organizará otra vez, con la colaboración de sus partners Telefónica, Team Vision, IECISA y Audiocodes, el evento CUSTOMER CENTRICITY el martes 6 de mayo de 2015. Tenemos el placer de invitarle a este emocionante evento, que con el tema ‘Inspira a tu Cliente’ se celebrará en el Open de tenis ATP MUTUA Madrid.

Leer más

Expocontact 2015

innovando 1 0

Estrategia omnicanal: retos y soluciones. Bajo este título arrancará el próximo mes de mayo Expocontact’15, con la omnicanalidad como leitmotiv de este Congreso Internacional del sector BPO y Contact Center. Al igual que en anteriores ocasiones, estas jornadas volverán a ser punto de encuentro de los líderes, directivos y destacados representantes de las compañías más punteras del sector, quienes debatirán y pondrán en común ideas, proyectos, opiniones y casos de éxito relacionados con la omnicanalidad.

Leer más
20141009041059

Expo Relación Cliente 2015

innovando 0 0

El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya […]

Leer más