presence technology
Una semana para Expocontact 16
Los días 18 y 19 de mayo en Madrid en las instalaciones del Hotel Eurostars Suites Mirasierra se celebra la nueva edición de Expocontact, el evento anual de Konecta referencia en el sector del Contact Center y la gestión del cliente en nuestro país. Aún puedes inscribirte
Las 5 P’s del Customer Engagement Center por Presence
El Customer Engagement Center está considerado como la nueva generación de soluciones en atención al cliente. Un buen uso del mismo mejora drásticamente la relación con clientes basándose en la frecuencia del contacto, aumentando la facturación por cliente y el volumen de transacciones. Y en esta infografía, Presence Technology nos descubre las claves
Presence Summit ’16
Un foro de encuentro imprescindible para todos aquellos usuarios interesados en conocer cómo empresas de diferentes sectores están abordando los cambios de paradigma en el mundo de la Atención al Cliente
Las infraestructuras para el Contact Center de 2015, a examen
Gartner pone a prueba las soluciones tecnológicas para el Contact Center en un exhaustivo análisis que evalúa los aspectos críticos y determinantes de este tipo de tecnologías. El resultado, el informe que te traemos en este artículo y que puedes descargar gratuitamente por cortesía de Presence Technology, fabricante de soluciones para Contact Center