Entradas etiquetadas

recobro

ArtículosCloudContact CenterContenidosFidelizaciónMarketingRelación con clientesTecnologíasTeletrabajoTransformaciónVentas

Cerramos el año como es costumbre en innovan.do desde nuestra fundación: con un repaso a lo que nuestros lectores han encontrado más interesante durante estos últimos doce meses. Cinco artículos que nos hablan de clientes, de marketing, de soluciones tecnológicas, de nuevos modelos laborales o de la reconversión de ámbitos tan necesarios en la gestión del cliente como las cobranzas. Ya está aquí nuestro repaso anual, no te lo pierdas.

Leer más
ArtículosFidelizaciónRelación con clientes

Elkin Mauricio López nos habla de cómo los servicios de cobranzas han cambiado de ser un servicio no deseable a formar parte del journey de nuestro cliente y ser clave a la hora de fidelizar y retener a nuestros compradores.

Leer más
Big DataContact CenterPatrocinadoTransformación

En un ámbito como el de la gestión de la deuda y el recobro el contact center se ha posicionado como herramienta clave para el éxito, y ahora tecnologías como los algoritmos predictivos, Big Data y Machine Learning permiten optimizar al máximo los costes de operación aumentando simultáneamente los ingresos por recobro. Nos lo cuenta en detalle Ricard Bonastre de Lead Ratings

Leer más

Por séptimo año consecutivo, CMS realizará el ya clásico evento pensado por y para los líderes de la actividad crediticia, para adquirir y compartir conocimiento que se traduzca en una contribución significativa para el desarrollo del mercado de crédito y recobro.

Leer más