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Expocontact regresa el próximo 22 de junio

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Expocontact, el evento de referencia en la gestión del cliente, Contact Center y BPO organizado por Konecta, regresa en un innovador formato híbrido tras un año de ausencia debido a la pandemia. Ya está abierta la inscripción digital desde su web para esta su XVI edición.

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Presente y futuro de la gestión de la relación con el cliente

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El presente y el futuro más cercano de la gestión con la relación con el cliente, esas son las dos premisas sobre las que gira el reporte que recomendamos hoy, con un análisis de datos de distintos sectores y algunos casos con éxito de empresas que han implementado herramientas innovadoras para la atención al cliente en tiempo real

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La automatización de interacciones llega al cliente

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Mucho se habla de cómo los Contact Center cada vez son más eficientes gracias a tecnologías de autoservicio o de respuesta automática a ciertas consultas típicas. Pero ahora Google va un paso más allá y pone esta misma tecnología, o parecida, en manos del usuario para responder sus mails. ¿Un nuevo hito en las relaciones cliente-empresa?

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Expo Relación Cliente 2015

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El portal relacioncliente.es celebra un año más este encuentro para profesionales del sector. En la edición de este año ya han asegurado su participación 38 empresas, lo que marca la relevancia del evento en el mercado español del contact center.

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Calculando el TCO en el Contact Center (webinar)

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Los expertos en soluciones y gestión del Contact Center Julio García y Jorge del Río serán los ponentes de este webinar que ahondará en cómo calcular el TCO, es decir, los costes de propiedad de un Contact Center, para así ayudar a las organizaciones a tomar las mejores decisiones a la hora de invertir en tecnología para sus centros de relación con el cliente. ¡No lo dudes! Regístrate e invierte 45 min en entender las claves para conocer como calcular el TCO de tu Contact Center y determinar que oportunidades de mejora dispones.

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¿Estrategia digital? No, estrategia de cliente

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En un mundo en el que el cliente tiene el poder, las empresas, poco a poco, empiezan a reorientar sus estrategias hacia éste. Pero para alcanzar el customer centricity alineándonos con el cliente de hoy en día ¿qué pasos hay que dar?

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AEERC lanza un portal para la promoción del empleo en el Contact Center

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El acuerdo firmado con la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia se presenta como una alianza estratégica al tratarse de uno de los sectores económicos de mayor crecimiento en España.

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Voces entre teclas: no soy yo, eres tú

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Querida empresa… tenemos que hablar. ¿Están cubriendo los centros de relación con el cliente las necesidades de éstos? De parte de la bloguera Marah Villaverde a las empresas va dirigida esta carta, en la que pone el punto sobre las íes en las carencias de los contact center

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